CAROLINA GAITÁN

Sin pudor: Carolina Gaitán corta la respiración a sus fans con jugada foto como llegó al mundo

La artista se llevó todos los aplausos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:00

La actriz Carolina Gaitán, famosa por sus trabajos en telenovelas como “Sin senos sí hay paraíso”, “Las Hermanitas Calle” y “Narcos”, se ha posicionado en la industria del entretenimiento con su talento frente a las cámaras, pero también por su despampanante belleza. 

Además, la celebridad de 37 años oriunda de Villavicencio ha cautivado a la audiencia con su dulce voz y sus conocimientos musicales, los cuales le han permitido ser considerada como jurado en la quinta temporada del reality “Factor X”. 

Actualmente, Carolina trabaja junto a la española Rosana, Gaviria y los jóvenes de la banda “Piso 21” para descubrir a los mejores talentos vocales de Colombia en la etapa de audiciones del mencionado show. 

No obstante, en las últimas horas Gaitán no se transformó en el centro de las miradas en las redes sociales por sus devoluciones, sus conocimientos artísticos y su performance en el programa del Canal RCN, sino que dio la nota con una jugada postal. 

En la imagen, que superó rápidamente los 100 mil me gusta en su perfil de Instagram, se pudo ver a la voz de “Nunca me fui” mostrarse sin tapujos, como llegó al mundo, mientras terminaba de arreglarse para entrar en acción en “Factor X”. 

“Medellín. Hotel. Luz de madrugada”, escribió Carolina como pie de su osada fotografía con la cual dejó en evidencia que sus jornadas de trabajo son bastante intensas, ya que suele iniciar entre las cuatro y media y las cinco de la mañana. 

Por supuesto, los elogios no tardaron en aparecer para la celebridad, quien acostumbra a dejar sin aliento a sus fanáticos al presumir sus mejores atributos. “Eres muy guapa”, “Qué mujer tan espectacular”, “Me enloqueces con tu belleza”, escribieron inspirados algunos usuarios de la plataforma social. 

Obviamente, también se pudo ver entre los mensajes para Gaitán algunas críticas por parte de los internautas más conservadores, quienes consideran que tanto ella como otras actrices deberían ser menos sugerentes a la hora de realizar publicaciones.