CAROLINA CRUZ

"Siempre soñé con esto": Carolina Cruz compartió fotos de sus dos hijos y generó comparaciones

Los usuarios también notaron una ausencia en esta enternecedora imagen.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:31

La vida reciente de Carolina Cruz se ha dividido sobre todo en la crianza y cuidado de sus hijos, Salvador y Matías, y en los rumores de separación de Lincoln Palomeque que ha generado la diva. 

Y es que de pronto, la imagen de familia ideal que antes chicaneaba la presentadora de "Día a día" en las redes, aquella postal soñada de amor y estabilidad, se desvaneció y dejó una estela de rumores y suposiciones

Mucho más cuando la periodista se ha mantenido firme en su versión de que su relación con el actor santandereano no está en crisis y que la ausencia de Lincoln en el hogar de la pareja es por motivos laborales

No obstante, Carolina Cruz sigue demostrando que pese a estos rumores sobre su vida sentimental, como madre ha encontrado un refugio en estos tiempos difíciles, una faceta que es una de las que le aclaman sus fans en las redes. 

Justamente, la modelo posteó hace unas horas una hermosa y tierna imagen de sus dos retoños en un momento de amor entre hermanos, postal enternecedora que la llevó a exclamar con sentimiento en el texto que acompaña la foto: 

Siempre soñé con esto, siempre. Pero la verdad, Dios se pasó conmigo, me dio más de lo que algún día pensé tener. ¡Gracias! 

Expresó conmovida la animadora ante la ternura y amor que manifiestan sus hijos en la imagen, destacando de Matías su papel protector de hermanito mayor y de Salvador,  su pinta y su divertida expresión

Esta hermosa fotografía generó de inmediato una esperada comparación de parte de muchos internautas, quienes no dejaron de emitir su opinión y expresaron, según su preferencia, a quién se parece cada uno de los dos niños. 

La voz común de los fans de Carolina Cruz esta vez fue que Matías es el más parecido a la diva, mientras que Salva es, según lo leído, casi una fotocopia de su famoso padre, a quien también lo recordaron con el tema que más persigue hoy a este par de famosos: 

Y sin Lincoln. 

Otras Noticias