PADRES E HIJOS

Parece otra: así luce hoy Tania Robledo, la recordada Natalia de “Padres e hijos”

Tuvo que dar explicaciones sobre sus nuevos proyectos artísticos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:59

La telenovela "Padres e hijos", que cuenta la historia de la familia Franco, supo ser una de las producciones más extensas y comentadas de la televisión de Colombia. Es que, luego de 16 años al aire de Caracol Televisión, el público se conectó de una manera especial con los personajes. 

Tal fue el éxito de la producción que tuvo como protagonistas a Luis Eduardo Motoa y Luz Stella Luengas que aún hoy algunos artistas que participaron del elenco son recordados por sus actuaciones en este proyecto. 

Este es el caso de la actriz Lina Tejeiro, quien al momento de hacer su debut como Samantha Pava era una niña y hoy ha conseguido posicionarse entre las figuras jóvenes más aplaudidas de la pantalla chica. 

Otra de las actrices que recientemente ha sido recordada por el público en las redes sociales es Tania Robledo, quien caracterizó en la ficción a Natalia Franco, una de las protagonistas de la historia cuando tenía aproximadamente 16 años. 

La famosa, quien es la hermana mayor de Daniela Franco, se proyectaba para transformarse en una diva de la televisión colombiana. Sin embargo, después de su participación en la serie "Clase Aparte" desapareció del radar y probó suerte en México.

En el país azteca, Tania participó de películas y series para Telemundo y Televisa. No obstante, fue la jugada portada que protagonizó en Soho, en abril del 2016, lo que hizo que su nombre sonara con más fuerza en el país que la vio nacer, donde hace algunos meses se mostró frente a las cámaras para aclarar los rumores que la vinculaban al cine para adultos. 

En diálogo con el programa "Lo sé todo" de Canal 1, Robledo filtró que si bien participó de una película subida de tono, esto fue hace 15 años y es solo una parte de su trabajo, ya que rodó 10 films más. Además, dejó claro que aceptó la propuesta porque es una actriz “de riesgos” y le pareció que el proyecto era un contenido de acción, en el cual hubo escenas en la cama, pero todo fue actuado. 

Asimismo, no solo ha sido el rumbo de la carrera artística de Tania, que hoy tiene 44 años,  lo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en las redes, sino también su radical cambio de look, ha pasado de tener el cabello oscuro a rubio, y también ha ido variando entre su características ondas y el estilo lacio. 

Otras Noticias