MAJIDA ISSA

Opacada por la fama de su familia: conoce quién es Ylia, la madre de Majida Issa

La actriz viene de una dinastía de artistas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:19

Majida Issa es una de las celebridades más populares y queridas por el público colombiano, y ciertamente hay varios motivos para ello.

La actriz se mantiene muy activa en las redes sociales, lo que hace que si no contamos con la posibilidad de verla en pantalla, al menos podamos saber qué sucede en su vida gracias al contenido que comparte constantemente a través de sus perfiles virtuales.

Si bien nadie duda del talento y el carisma que posee la oriunda de la Isla de San Andrés, algunos curiosos quisieron indagar un poco más en profundidad acerca de su historia, y se dieron con una sorprendente noticia que podría explicar muchas cosas de su personalidad.

La protagonista de "El final del paraíso" tiene herencia artística y de calidad. Sus padres son nada más y nada menos que Waydi Issa e Ylia Bellotto, esta última es hija de la recordada Teresa Gutiérrez, quien inmortalizó para siempre el papel de Doris en la producción "Pecados capitales".

Teresa Gutiérrez junto a sus hijas Ylia Bellotto y María Marta Giraldo

La mayoría de las personas sabía que Majida Issa es sobrina del galán Miguel Varoni, así como de la destacada María Marta Giraldo, ambos hermanos de su mamá, pero al parecer la figura de esta había sido bastante opacada por la fama de sus consanguíneos hasta ahora.

Lamentablemente no hay fotografías actuales de Ylia, pero en los retratos donde se la ve junto su madre, la creadora de una dinastía de artistas, se evidencia el gran parecido que tiene con la exesposa de Mijail Mulkay.

Los tíos de Majida Issa: Miguel Varoni y María Marta Giraldo

Recientemente la exitosa cantante fue noticia debido al feliz anuncio que realizó. Hace algunas semanas lanzó lo que al parecer será su último hit musical, junto a Juan Felipe Samper, llamado "¿Qué saben ellos?", el cual cuenta con casi 80 mil reproducciones tan solo en la plataforma Youtube.

Video cortesía de Canal de Youtube de Majida Issa.

Está más que claro que Majida Issa continúa perpetrando en el tiempo, y de la mejor manera, la que ya es una de las familias más destacadas del ambiente artístico colombiano y de Latinoamérica, por lo que sin dudas su abuela se sentiría orgullosa de ver cómo quienes la suceden le hacen semejante honor.

Otras Noticias