MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: Carla Giraldo habría dado pistas sobre el futuro de Liss Pereira en el show

La actriz compartió un tweet que dejó a muchos pensando.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:09

Sin lugar a dudas, esta temporada de “MasterChef Celebrity” ha estado llena de polémicas y disputas. Tal parece que “las 4 babys”, de las que ahora solo quedan dos, fueron dispuestas a dar batalla y no dejarse vencer tan fácilmente.

Pero lo cierto es que las amigas han ido cayendo poco a poco y una a una, mientras que en semanas anteriores fue eliminada Catalina Maya, y este domingo quien se despidió del show gastronómico fue Marbelle.

Esto último causó gran revuelo entre los seguidores del programa, pues es una de las concursantes que menor apoyo ha tenido por parte del público. Así, en las redes sociales celebraron su partida con graciosos y contundentes memes.

Marbelle fue la última en abandonar la competencia

Sin embargo, quien tiene altas probabilidades de seguir en la competencia hasta la últimas instancias es Carla Giraldo, a quien muchos le han criticado sus constantes arremetidas en contra de Liss Pereira. Fue precisamente de ella de quien habló en Twitter, y dejó en el aire una duda.

La actriz compartió un meme en el que aparece como si fuera la muñeca de “El juego del Calamar”, la nueva y exitosa serie de Netflix, y atrás quedaron sus compañeros eliminados. La imagen, junto a otro tweet en el que se lee “nada es para siempre”, dio pie a que un seguidor hiciera un comentario sobre la comediante santandereana.

Noticias, parece que Liss entendió que es mejor seguir el ejemplo de Emmanuel y hoy se quiere ir. Es lo mejor que podría hacer. Ese ambiente no es para ella.

Y es que la humorista se encontraba en peligro de eliminación, porque el platillo que preparó no tuvo el suficiente tiempo de cocción y le resultó “incomible” a los jueces, según palabras de la propia Giraldo.

Sin embargo, con un contundente “qué va”, esta habría dado una pista sobre el futuro de Liss Pereira en “MasterChef Celebrity”, y de inmediato comenzaron a circular las más descabelladas teorías.

Lo que sí es un hecho es que el desempeño que ha tenido Pereira en el show es digno de admirar por sus fanáticos, quienes no ven la hora de que finalmente acabe el concurso y sea ella la que resulte ganadora.

A lo largo de esta temporada, son muchas las ofensas que ha debido aguantar por parte de Giraldo y el resto de sus compañeras. Incluso, en los últimos episodios se pudo notar que incluso Frank Martínez se habría unido a la estrella de “Me llaman Lolita” para atacarla, algo que han reprochado los televidentes.

Liss llegó sola y llegará a la final sola. Frank veo que se está acomodando al árbol que más sombra da, Tanta perfección de personalidad no podía ser tan cierta.

Otras Noticias