CARMEN VILLALOBOS

Lejos de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos vive una experiencia “maravillosa” en México

Se reencontró con varios amigos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:54

La actriz Carmen Villalobos, quien recientemente se lució y fue elogiada por su debut como antagonista en la telenovela "Café con aroma de mujer", es una de las artistas más queridas por el público. 

Gracias a su carisma, a su talento, a su sensibilidad, y por supuesto a su belleza, la intérprete de 38 años ha cautivado a millones de televidentes e internautas. Sin embargo, el corazón de Carmen tiene desde hace más de una década un solo dueño. Se trata del actor Sebastián Caicedo, con quien Villalobos contrajo matrimonio el 18 de octubre del año 2019, en una boda de ensueño.

La pareja, que por el momento ha explicado que no tiene intenciones de traer hijos al mundo, es una de las más admiradas de la farándula, por la dulce manera en la que se aprecia que conectan en cada uno de los contenidos que comparten juntos en las redes sociales. 

No obstante, aunque tienen proyectos en común y recientemente adquirieron su propia casa en Miami, los famosos dieron la nota en estas las últimas semanas por la distancia que se ha interpuesto entre ellos. Pues Carmen se encuentra enfocada en la grabación del nuevo reality de E! Entreteintment en el cual probará sus habilidades como presentadora y Sebastián no ha podido trasladarse a México junto a ella. 

"Mi vida ahorita es maravillosa. México, como les digo, es un país que quiero muchísimo, me siento muy cercana con Colombia por las costumbres, por la gente. Mi rutina básicamente consiste en levantarme muy temprano, llegar a la locación, maquillarme, peinarme, ponerme la ropa del episodio que vamos a usar y envolverme en esta atmósfera súper linda de emprendimiento femenino", explicó la famosa en diálogo con People, dejando en evidencia que por estos días tiene una agenda muy ocupada. 

Pero, aunque se aprecia que está feliz y entusiasmada con "Escuela imparables", Carmen filtró que, debido a que es una persona apegada, su mamá se mudó junto a ella para acompañarla la primera quincena en México, donde hace aproximadamente cinco años rodó la tercera temporada de "El señor de los cielos", y Sebastián irá a su reencuentro en los próximos días. 

"Mi mamá es lo máximo. Es la mujer más espectacular de este mundo y siempre me acompaña porque ella sabe que a mí me cuesta desprenderme de ella y de Sebastián. Mi esposo viene en una semana a acompañarme en los últimos días de trabajo aquí en México, sobre todo porque ya el 18 de octubre estamos de aniversario, es nuestro segundo año de casados, entonces pensamos celebrarlo juntitos", expresó poniendo a la vista lo enamorada que estaría. 

Cabe destacar que, como revelaron en una dinámica de redes sociales, desde hace tiempo tienen un acuerdo para pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos: el que no esté trabajando siempre viaja a acompañar al otro esté donde sea que esté.

Otras Noticias