KIMBERLY REYES

Kimberly Reyes reveló su secreto para lucir una piel espléndida con esta jugada sesión de fotos

La modelo descrestó en las redes.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:34

Si hay algo que caracteriza a Kimberly Reyes es que no teme mostrarse tal cual es, y mucho menos compartir con sus seguidores cómo hace para verse así de bella en cualquier circunstancia.

Horas atrás la modelo subió a su perfil oficial de Instagram una extensa y reveladora secuencia de imágenes, para hacerles saber a sus más fieles fanáticas su mayor secreto a la hora de lucir un rostro espléndido y en el que no parecen dejar huella los años.

La esposa de Federico Severini protagonizó una osada y a la vez muy profesional sesión de fotos desde su habitación, con la única finalidad de mostrar los productos de belleza que elige a la hora de cuidar su piel, factor que como se sabe constituye una parte muy importante de su trabajo.

Kimberly Reyes utiliza una línea de cosmética muy exclusiva, cuya particularidad principal es que todas sus cremas, geles y lociones poseen un destacado brillo color plata, que al parecer tienen un efecto de radiante luminosidad una vez colocado sobre la parte que se quiera rejuvenecer.

Por supuesto, la publicación de la oriunda de Barranquilla ya acumula miles de 'me gusta', y no es para menos. Más allá de promocionar a una de las marcas que la acompañan en su cuidado personal, la famosa descrestó nuevamente al chicanear lo bien que está su figura, algo que no deja de sorprender.

Todo indica que el amor es uno de los principales factores que ayudan a que se vea guapísima, y recientemente se ha encargado de que de ello no queden dudas. 

Algunos portales se habían hecho eco de un fuerte rumor que circulaba, acerca de que el matrimonio de Kimberly Reyes no estaría atravesando un buen momento, basado mayormente en el hecho de que no se la veía aparecer en las redes sociales junto a su esposo.

La protagonista de "Diomedes, el Cacique de la Junta" expresó virtualmente que todo va de maravillas con su marido, poniendo fin así a la versiones malintencionadas que circulaban.

Otras Noticias