GUERREROS

“Guerreros”: se filtró quién es el reemplazo de Cristina Hurtado y las críticas cobran protagonismo

Tiene amplia experiencia en el medio.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:43

La presentadora Cristina Hurtado es una de las figuras más queridas por la audiencia de Colombia, y desde que anunció que se retiraría de "Guerreros", el reality de destreza física del Canal 1, para dedicarse al cuidado de su embarazo, no han faltado los mensajes de tristeza. 

Es que, como madrina de las Cobras, la modelo de 38 años oriunda de Copacabana supo ganarse un lugar especial en el corazón de los participantes, pero también de los televidentes, quienes por supuesto le enviaron buenos deseos para esta etapa que empieza en su vida. 

No obstante, ahora que se filtró en las redes sociales quién es la famosa que reemplazará a Hurtado en el show deportivo que se emite desde agosto del 2017, las críticas no tardaron en aparecer. 

Todo indica que la nueva compañera del presentador José Narváez será la actriz Maleja Restrepo, quien en los últimos años estuvo enfocada en la crianza de las hijas que tiene con el deportista Tatán Mejía y la creación de contenidos para redes sociales. 

"Maleja estará con nosotros apoyando a las cobras a partir de este lunes en la nueva temporada de 'Guerreros' ¿Qué les parece?", escribió el equipo de las Cobras en Instagram, dando pie a los comentarios del público. 

"Ella no habla, ella grita y aturde", "No me gusta, Elianis era perfecta", "No había una mejor, qué pereza esa vieja es aburridora. Ella ya ha estado en varios reality y siempre la terminan echando", se lee en algunos de los mensajes que dejaron los internautas bajo la noticia. 

Obviamente, también surgieron algunas voces que pidieron respeto por el trabajo de la famosa, quien se merece al menos una oportunidad para defender a las Cobras. 

Por su parte, Restrepo, famosa por sus interpretaciones en telenovelas como "La Viuda Negra", "Dulce Amor", o "Niños ricos, pobres padres", ha preferido guardar silencio y mantener el misterio. 

 

Otras Noticias