PAOLA JARA

Dulce e inesperada noticia: Paola Jara y Jessi Uribe presentan al nuevo integrante de su familia

La cantante debe concluir su tour en Estados Unidos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:40

La cantante Paola Jara y su pareja, el músico Jessi Uribe, se han convertido durante el último año en unas de las figuras más seguidas y comentadas por los usuarios de las redes sociales. 

Si bien hay muchos internautas que aún desaprueban la historia de amor entre la voz de "Los Besos Jamás" y el intérprete oriundo de Bucaramanga, otros están ansiosos por verlos formar una familia.

Pero, si bien hay planes de boda, por el momento Paola y Jessi han decidido enfocarse en sus proyectos laborales, sobre todo ahora que, con el levantamiento de las restricciones contra el coronavirus, ya pueden realizar conciertos en vivo y reencontrarse con el público.

No obstante, aunque no tendrían afán por pasar por el altar o tener hijos, los famosos se han mostrado comprometidos, y por esta razón recientemente sorprendieron al compartir una dulce e inesperada noticia mediante sus historias de Instagram. 

"Les quiero presentar al nuevo integrante de la familia: Turrón Uribe Jara. Pronto llegaré para reunirme con los tres", expresó la celebridad antioqueña junto a una tierna postal de su nuevo perro. 

Al igual que Coffe y Mia, Turrón es de raza Pomerania, una especie que se caracteriza por su fisonomía semejante a la de un peluche, su personalidad amable, leal e inteligente.

Sin embargo este tipo de mascotas, que pueden conseguirse según sitios de venta online por valores que van desde los 2 hasta los 5 millones de pesos colombianos dependiendo su pureza, deben ser educados desde pequeños. Pues, según expertos, a pesar de su pequeño tamaño tienen un carácter muy fuerte, por lo que los dueños deben enseñarles a comportarse.

"Amores míos", declaró enternecida Paola Jara luego de postear una imagen del nuevo miembro de su familia junto a Jessi, quien además de hacerse cargo del perro, a quien le dio su apellido, es responsable de los cuatro hijos que tuvo con su exesposa, Sandra Barrios. 

Otras Noticias