JUAN DIEGO ALVIRA

Diosa: la esposa de Juan Diego Alvira arrasa en las redes con su despampanante figura en la playa

La también periodista podría rivalizar con cualquier modelo afamada.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:03

Al frente de una de las emisiones de "Noticias Caracol", Juan Diego Alvira se ha convertido en uno de los periodistas más afamados de la televisión nacional, además de ser muy popular en las redes sociales. 

El nacido en Ibagué es aclamado por su seriedad y profesionalismo en pantalla, además de por su manera franca y directa de trasmitir la noticia y por su buen humor y carácter afable en sus cuentas personales. 

Pero no hay dudas de que la vida familiar del comunicador social es también de pleno interés para los televidentes y sus seguidores, una faceta que evidencia con suma frecuencia en sus historias y publicaciones. 

Como padre, Juan Diego Alvira se roba con frecuencia la atención de los internautas por sus videos divertidos y tiernos con su hija María del Mar, pequeña de 4 años de edad que ha mostrado en otras ocasiones su dulce carácter y sus talentos artísticos en los posteos de su famosa padre. 

Y como esposo, el hombre de noticias también genera no poca atención, ya que con regularidad da evidencia en sus redes de la gran relación con sostiene con su esposa, la bella Ana María Escobar

Ana María, también periodista como Juan Diego, es además abogada, mientras que era el amor platónico del reportero cuando ambos eran estudiantes en la Universidad La Gran Colombia, aunque, por esa época, no tuvieron ningún tipo de relación. 

No obstante, la hoy pareja se vinculó con el tiempo cuando ambos formaron parte de Caracol Radio, surgiendo primero el romance y luego el amor, yendo juntos al altar en el año 2008, aunque, en un principio, Juan Diego no era visto con buenos ojos por parte de la familia de Ana María. 

No obstante, el tiempo les dio la razón al hoy feliz matrimonio, quienes comparten el hogar con María del Mar y con sus varias mascotas, quienes también son protagonistas en muchas de las publicaciones del presentador. 

Pero Ana María no sólo deslumbra en su faceta de madre y esposa, sino que también destaca por su despampanante belleza, un atributo que ella y el mismo Alvira suelen presumir en sus redes

Justamente, la esposa del afamado periodista ha impactado y generado suspiros tras dejarse ver recientemente en vestido de playa, luciendo su gran figura y estilizada silueta al lado de su compañero de vida, quien llevaba un short a juego con el bañador de su pareja. 

Como se puede apreciar en las imágenes, la bella Ana María Escobar es dueña de una marcada figura fitness, seguramente fruto de muchas horas en el gimnasio que la dejaron ver como toda una toda top model. 

En otra de las imágenes compartidas recientemente en su cuenta de Instagram, en donde se presenta como "Comunicadora social-periodista y abogada. Enamorada de mi familia. Mamá de María del Mar y de 5 perrijos (Bruno, Homero, Pancho, Luna y Booba)", se puede ver a la bella compañera de Juan Diego Alvira en un look totalmente distinto, un elegante diseño clásico en el que también dejó ver su porte y estampa

No caben dudas de que el afamado hombre de noticias es miembro de una de las familias más queridas y seguidas del periodismo nacional, es tan aclamado por su labor en televisión como por ser un afortunado hombre de familia. 

Otras Noticias