DANNA GARCÍA

Danna García derrochó belleza con su imponente look para la alfombra roja de los “Premios Platino”

Fue catalogada como una de las mejor vestidas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:51

Este domingo 03 de octubre se llevaron a cabo los “Premios Platino” en Madrid, donde cientos de estrellas se dieron cita para festejar el éxito de grandes producciones iberoamericanas. Entre tanta belleza, quien indudablemente acaparó toda la atención fue Danna García.

La estrella de “Pasión de gavilanes” no estaba nominada para ningún galardón, sino todo lo contrario. Fue ella la encargada de presentar, junto a Marta Hazas y William Levy, cuál film fue elegido como la “Mejor Película de Animación”.

Así, se paseó por el escenario de la mano del histrión cubano-estadounidense, no sin antes haber dejado deslumbrados a todos con el imponente vestido que lució en la prestigiosa alfombra roja.

Con un estampado poco convencional, falda larga, hombreras y amplia abertura frontal, Danna García logró acaparar las miradas de los presentes, demostrando que, aunque pasen los años, sigue teniendo gran estilo y belleza.

Sin dudas, la oriunda de Medellín supo cómo destacar entre el resto de los invitados, puesto que incluso fue nombrada como una de las mejores vestidas junto a Ester Expósito, Cecilia Suárez, María Pombo y Macarena Gómez.

Aunque el año pasado se vio muy complicada de salud tras haber contraído COVID-19, lo cierto es que la actriz no perdió la oportunidad de acudir al majestuoso evento y derrochar belleza, pues para ella fue como un sueño hecho realidad.

Al menos así lo dejó saber en una breve entrevista que le hicieron antes de que iniciara la ceremonia, y en un par de publicaciones que subió hace pocos minutos a Instagram.

Gracias a todo el fabuloso equipo de Premios Platino por la invitación, y a todos los nominados y ganadores. Qué honor y orgullo iberoamericano son, ¡tanto talento!

Así mismo, Danna García reveló que se encuentra trabajando en una nueva producción de la mano de Netflix, y muchos se preguntan si se trata de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

Me voy justamente el lunes a grabar una nueva serie para Netflix, así que andamos entre aquí y allá, agarrando el primer vuelo, el segundo vuelo, pero yo no me podía perder los Premios Platino.

Otras Noticias