MATEO CARVAJAL

A punto de un beso: el coqueteo de Mateo Carvajal que despertó los comentarios de sus fans

¿Quién será la afortunada?
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:35

Mateo Carvajal es uno de los influencers más polémicos de la farándula colombiana. Una de las razones es por los cientos de mensajes que le llegan sobre la crianza que le da a su hijo Salvador, aunque tampoco se salva por los incontables amores que ha tenido desde que finalizó su relación con Melina Ramírez. 

Mateo Carvajal siempre suele estar dando de qué hablar, ya sea por su crianza con Salvador o por sus innumerables amoríos.

Al principio, sonó mucho que el ganador de 'Desafío Súper Humano 2017' estaba empezando un romance con la presentadora y modelo Jessica Cediel, y a pesar de que él se mostró muy interesado, fue la misma expresentadora de 'Sábados Felices' quien negó este rumor. 

Hace poco fue tendencia por presentar a su nueva novia Stephanie Ruíz, una empresaria y bloguera de Instagram con quien se le había visto muy romántico en el pasado. Incluso, en una de sus historias la llamó "una de las personas favoritas de su vida". 

El influencer había sido vinculado sentimentalmente con la bloguera Stephanie Ruíz.

Sin embargo, y pese a que creíamos que por fin había sentado cabeza, Mateo Carvajal publicó un sensual video donde se lo ve muy cerquita de una misteriosa mujer, lo cual produjo un sinfín de comentarios en las redes sociales. 

Muchos de los seguidores ya hicieron sus apuestas sobre quién podría ser "la afortunada", y entre los personajes que salieron a relucir, algunos nombraron a Luisa Castro, la influencer conocida por ser la expareja de Mauricio Gómez, "La Liendra", que posee una muy buena amistad con Mateo Carvajal. 

No obstante, otro grupo de admiradores abogan por la "fidelidad" de la expareja de Melina Ramírez y aseguran que es Stephanie Ruíz con una peluca, ya que en el video se puede ver que la misteriosa protagonista no es rubia. 

Pero siempre están los que aún guardan la esperanza de que sea Jessica Cediel, y es que sin duda gran parte de sus fanáticos se quedaron con ganas de ver prosperar un amor entre ambos. Lo que sí queda claro es que Mateo Carvajal sabe muy bien cómo empezar un debate en Instagram y generar así mucha más polémica sobre su vida privada.

Otras Noticias