MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: el millonario vínculo que aún une a Jorge Rausch con su polémica exesposa

Aunque se divorciaron hace mucho tiempo, continúan sosteniendo una fuerte relación.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:05

La última edición de “MasterChef Celebrity” ha sido una de las más polémicas, no solo por el comportamiento de los concursantes, sino también por el de sus jurados, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

A este último lo han criticado mucho en las redes por su aparente favoritismo con ciertas participantes, como Marbelle, a quien incluso acompañó tomado de su brazo en su salida del show gastronómico de RCN.

También se convirtió en noticia luego de que se anunciara que había retomado su relación con Nathalie Monsalve, la influencer que es 24 años menor que él. Terminaron su romance en abril de este año, cuando ella emprendió su camino hacia Estados Unidos, pero tras varios meses separados decidieron volver.

Aunque actualmente está en pareja con la joven modelo, lo cierto es que ella no sería la primera compañera sentimental del chef, ya que él estuvo casado con Orit Feldman por un largo tiempo.

Según comentó en una entrevista que tuvo en “El Desayuno” y “Yo, José Gabriel”, se fue a Israel luego de vivir una terrible experiencia estudiando economía en la Universidad de Los Andes y allí se reencontró con su ahora exesposa.

El cocinero y la empresaria habían estudiado juntos en Bogotá y tuvieron la oportunidad de compartir apartamento con otra chica, en Tel Aviv. Después de un tiempo, decidieron casarse y conformar una familia, la cual se completó con la llegada de sus dos hijas.

Orit fue mi primera esposa, me separé y no he tenido segunda esposa y yo con ella estudié todo el colegio aquí en Bogotá, en el Hebreo; nos reencontramos en Israel y nos casamos. De verdad que ella fue un gran apoyo.

A pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, siempre compartirán un hermoso vínculo gracias a sus retoños, pero hay algo que los sigue uniendo y no es precisamente el amor.

Según comentó el polémico jurado de “MasterChef Celebrity”su expareja siempre se ha encargado de los restaurantes que él tiene en su haber, por lo que continúan manteniendo una relación laboral.

Yo soy el chef, mi hermano -Mark- el pastelero, Orit siempre hizo los restaurantes, mi cuñada hizo la parte comercial y mi papá siempre ha manejado el tema de la plata, divertidísimo.

Jorge Rausch y su hermano tienen un restaurante juntos

Asimismo, Jorge Rausch dejó saber que su pasión por la cocina la descubrió precisamente en Israel, cuando empezó a preparar platillos para sus compañeras con el fin de no tener que fregar la loza. Posteriormente, fue Feldman quien lo animó a estudiar gastronomía y desarrollar las habilidades culinarias que habría heredado de sus abuelas.

Trabajé muchos años en cocina en Inglaterra en restaurantes muy famosos, con estrellas Michelin; hice mi entrenamiento muy bien y mientras tanto Markie hizo su entrenamiento en pastelería en Canadá, y en 2003 nos juntamos los dos y decidimos montar un restaurante.

Otras Noticias