Laura Acuña

Imparable: Laura Acuña va por todo en la pantalla de Canal Caracol

La presentadora asumió un nuevo desafío.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:02

Desde principios de este año, Laura Acuña ha estado en el centro de atención debido a su pase de canales. La afamada presentadora decidió terminar con una etapa de su vida, para poder dar el salto a Caracol Televisión. Las cosas parecen marchar de maravilla para ella, ya que no deja de tomar nuevos proyectos y ahora se probará en el show más gracioso de la televisión.

El canal número uno de Colombia decidió apostar a la noche de los sábados como el momento de entretenimiento y parecen tener los caballitos de batalla indicados para poder hacer esto. “Sábados felices”, es el celebrado programa de comedia que tendrá el momento central y se emitirá luego de “Yo me llamo”, donde estará desde las 9 a las 11 de la noche. Además, la esposa de Rodrigo Kling ocupará un rol central.

El show decidió estrenar un nuevo formato, para hacer de esta modalidad algo más innovadora e interesante y qué mejor que traer a Laura Acuña para llevar adelante esto. La modelo de 39 años ahora se sube al ring, para poner a prueba a los grandes comediantes del país y que en todas las ediciones se pueda descubrir quién es el mejor. Por supuesto, ella no se medirá contra ellos, sino que oficiará como mediadora y presentadora. 

Esta nueva sección se llama “El mejor de los mejores” y es nada menos que una batalla de humoristas. Allí algunos comediantes destacados por su trabajo deberán enfrentarse para ver quién merece ser llamado “el mejor”. Esto lo harán además bajo la constante mirada de Laura Acuña, que parece ser la elección perfecta para este tipo de desafíos. Aunque lo más emocionante, puede que sea que el ganador de este certamen en particular dentro de “Sábados felices”, ya que se llevará 100 millones de pesos.

Los jurados de esta nueva sección son nada menos que Daniel Samper Ospina y Marcela Carvajal, quienes tuvieron que evaluar la presentación de dos íconos. Ayer por la noche se midieron en el ring el grupo Salpicón y César Corredor. Aunque el gran momento de la noche fue el homenaje a Hugo Patiño, uno de los comediantes más importantes de Colombia desde hace 50 años.

Laura Acuña sigue acaparando nuevos trabajos y roles dentro de Caracol Televisión, algo que parecía ser su objetivo cuando decidió dar el drástico salto desde Canal RCN. Pero los rumores que se mantienen desde hace meses sostienen que esto no le caería bien a todos sus colegas en su nuevo lugar, ya que sentían que se está quedando con todo. Sea el caso o no, no hay dudas de que es uno de los mejores momentos de su carrera profesional y ella parece querer sacar provecho de esto, sin importar lo que se diga.

Otras Noticias