DANIELA OSPINA

“Espere”: Daniela Ospina fue criticada por un gesto que podría poner en riesgo la salud de Salomé

Aseguran que fue un acto muy irresponsable de su parte.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:12

Desde su divorcio con James Rodríguez, Daniela Ospina se ha dedicado, casi por completo, a la crianza y el cuidado de Salomé, la hija que concibieron durante los años que estuvieron juntos.

La niña vive con su madre en la ciudad de Miami, donde suelen compartir con el resto de la familia y los amigos más allegados durante la mayor parte del tiempo, creando recuerdos que quedan grabados en tiernas fotografías.

Estas imágenes casi siempre son publicadas por la modelo nacida en Itagüi, aunque no siempre obtienen la reacción que probablemente ella espera de parte de sus 7.1 millones de seguidores.

En semanas pasadas, los fans de Daniela Ospina la criticaron por un video que colgó de Salomé bailando, pues consideran que el atuendo y los movimientos que hacía no eran los más apropiados para una pequeña de su edad.

Ahora, nuevamente los reproches se hicieron presentes en el posteo de la reconocida influencer, ya que habría realizado un acto que podría poner en peligro y comprometer la salud de su primogénita.

La modelo fue muy criticada por estas fotografías

En dos de las imágenes del carrete que se encuentra en Instagram, se ve a la menor cargando en su espalda a la ex de Harold Jiménez, mientras las dos ríen a carcajadas y evidentemente pasan un agradable momento entre madre e hija.

Sin embargo, cabe recordar que la heredera de James Rodríguez tiene tan solo ocho años y, por muy fuerte que sea o aparente ser, llevar tanto peso a cuestas puede causarle problemas en la columna.

Sobre esto hicieron referencia en la sección de comentarios, donde calificaron de irresponsable a Daniela Ospina por permitir que la pequeña la cargara, independientemente de lo poco que ella pese.

Echándole a perder la columna a la niña. Ahorita no ven eso, espere que tenga 20 años y yo les echo un cuento. Le diré “bienvenida al club”.

Este tipo de mensajes se repitieron desde el primer momento en el que fueron subidas las postales, pese a que no faltaron esos en los que se sorprenden por lo grande que está Salomé y lo notorio que es lo bien que la pasan juntas.

Otras Noticias