Anuel AA

En honor a una leyenda: el peculiar homenaje detrás del nuevo video de Anuel AA

El artista reveló qué se oculta detrás de la historia de su nuevo lanzamiento.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:45

Uno de los artistas más influyentes del mundo del reggaetón y el trap es Anuel AA. El artista se ha hecho un gran nombre por su cuenta y es uno de los mayores íconos del género. De hecho, se mantiene como uno de los artistas latinoamericanos más escuchados. Ahora, acaba de alegrar a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip oficial de “Dictadura”, su nueva canción.

En este lanzamiento, el boricua de 28 años decidió realizar una pieza audiovisual que podría ser entendida como una especie de corto y la mejor manera de garantizar que sea un éxito, fue poniéndose al frente de la dirección. La canción que formará parte de su tercer álbum de estudio, “Las Leyendas Nunca Mueren”, relata la historia de uno de sus ídolos, el icónico basquetbolista Michael Jordan.

El videoclip de Anuel muestra cómo un universitario en Miami consigue una beca gracias a su talento en el baloncesto. Pero el joven se enamora de una chica que está en una relación, aunque esto no los detiene y emprenden una aventura juntos, hasta que él es reclutado por las ligas mayores de baloncesto de la NBA

Para muchos toda esta trama no era más que un vehículo para contar la historia que estaba retratando Anuel AA en su nueva canción, pero fueron varios los que se dieron cuenta que estaba haciendo referencia al histórico 23 de los Chicago Bulls. Además, el artista dejó en claro la importancia de la canción y la conexión que tiene con el concepto de su tan esperado álbum.

Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí. El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado”, comentó Anuel. “El video de ‘Dictadura’ es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guion gráfico conceptual para mi próximo álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren’”, agregó el artista, quien además reveló que no puede esperar para que sus seguidores vean todo lo que tiene preparado.

Otras Noticias