MARTÍN ELÍAS

Clara y contundente: la respuesta que reveló la personalidad oculta de la viuda de Martín Elías

Su hija Paula Elena la dejó expuesta ante sus fans.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:22

Tras la muerte de Martín Elías, hace casi cinco años, su viuda y su primera esposa se han convertido en tema de interés para sus fanáticos, por lo que ambas son muy buscadas en las redes sociales.

A través de las plataformas digitales han podido mostrar cómo han seguido sus vidas y el crecimiento de Martín Elías Jr. y Paula Elena, los hijos que cada una tuvo con el recordado intérprete de “10 razones para amarte”.

Los niños suelen aparecer con frecuencia en las cuentas de sus respectivas madres, a pesar de que los dos tienen un perfil a su nombre. El del primogénito del fallecido ídolo vallenato es manejado por sí mismo, a diferencia del de la menor del clan, pues es Dayana Jaimes quien publica allí.

Sin embargo, eso no significa que la pequeña sea una completa desconocida para los fans de Martín Elías y los seguidores de la periodista. Incluso, fue ella misma quien abrió una caja de preguntas para que la conocieran un poco mejor.

En la dinámica que tuvo lugar este sábado, el público se puso creativo con las preguntas, aunque las que más se repitieron fueron las de si quería tener un hermanito, a lo que ella respondió que sí.

Asimismo, reveló que estaría feliz de contar con un gato de mascota, además que es fanática de la pasta y el marsu color favorito es el negrole tiene miedo a “las serpientes, las culebras, los cocodrilos y los tiburones”.

Pero la confesión que pone hoy en boca de todos a la comunicadora, es que su hija la habría boleteado sin tapujo alguno al exponer un lado de su personalidad que muy pocos conocían.

Un fan le preguntó si su mamá es “regañona”, a lo que ella contestó de manera breve y contundente: “Mucho”, palabra que bastó para despejar cualquier duda al respecto.

Por su parte, el sobrino de la influencer también quiso dar su opinión sobre el tema y no lo pensó dos veces para acusarla: “Tú eres mala, muy mala”.

Otras de las respuestas más polémicas que dio Paula Elena, fue cuando al ser consultada por la relación que sostiene con su hermano mayor, ella dejó ver que no tienen contacto alguno, aunque Dayana Jaimes quiso aclarar que “sí se ven algunas veces”.

La razón de esto ya la habría explicado Caya Varón, la madre del primogénito de Martín Elías, quien aseguró que el adolescente se mantiene muy ocupado con sus compromisos con el fútbol y eso le deja poco tiempo para visitar a la niña en Valledupar.

Otras Noticias