CRISTINA HURTADO

Toda una magnate: la millonaria cifra que ganaría Cristina Hurtado por sus videos en Youtube

La presentadora le puso precio a su intimidad en la famosa plataforma de videos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:04

Desde hace tiempo que Cristina Hurtado ocupa un lugar preferencial dentro de la farándula local. Poseedora de una evidente belleza, carisma y talento para hablar frente a cámaras, a lo largo de casi dos décadas ha impresionado a millones de admiradores frente a las pantallas.

Pero lejos de decrecer, esta popularidad parece haber cobrado un nuevo impulso con la noticia de un nuevo embarazo como fruto de su relación con el también presentador José Narváez. La novedad ha tomado por sorpresa a más de uno, incluyendo a la propia pareja, dado que su hijo menor, Juan José, ya tiene 15 años.

Aun así, no solo en las redes sociales de Cristina Hurtado se ha abordado el tema sino que hace 4 meses decidió comunicar la feliz noticia abriéndose una cuenta de Youtube, donde expone anécdotas inéditas de su día a día, su historia y sus vivencias relacionadas con este tercer bebé en camino.

Si bien Cristina Hurtado hasta el momento ha publicado solo 11 videos, su canal no ha hecho más que crecer. Actualmente este se acerca a sus primeros 300 mil seguidores y dado que su contenido es original, esto le permite monetizar las visitas entrantes, lo que se traduce en un nuevo negocio.

De acuerdo a la plataforma NoxInfluencer, la presentadora de “Guerreros” podría tener una ganancia de ocho millones mensuales, un número que probablemente continuará creciendo con la llegada del nuevo integrante a la familia.

Cabe mencionar que el promedio de visualizaciones de los videos más exitosos de Cristina Hurtado se sitúan en el millón y medio de reproducciones. Por otra parte, otros medios especializados afirman que su canal completo ya podría costar alrededor de 203 millones de pesos colombianos.

Fuente: (Criss Hurtado)

Entre el contenido que comparte Cristina Hurtado en la plataforma se destacan sus visitas al médico, la reacción de sus familiares ante la noticia de su inesperado embarazo, tips para futuros youtubers e incluso, detalles sobre su vida profesional que incluyen cuánto ha cobrado por cada portada de revista.

Otras Noticias