LUISA FERNANDA W

Qué embrollo: por esta razón Luisa Fernanda W tuvo que aclarar quién es su madre

Te la presentamos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:07

Gracias a sus tutoriales de maquillaje y sus consejos de belleza, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W ha logrado transformarse en una de las figuras más seguidas y comentadas de las redes sociales. 

Pero, si bien son las publicaciones que realiza y los proyectos laborales que la pareja del cantante Pipe Bueno encara los que suelen posicionarla como el centro de las miradas, en las últimas horas fue un embrollo familiar el que hizo que la famosa saliera a dar explicaciones. 

Es que, luego de que Luisa se mostrara cariñosa junto a la reina de las extensiones, la empresaria que se encarga de cumplir los deseos estilísticos de numerosas celebridades, varios asumieron que la mujer era su madre. 

No obstante, como la influencer en ningún momento se refirió a la reina de las extensiones como mamá, hay quienes no tardaron en reprocharle y cuestionarla, obligándola a aclarar la confusión. 

"Varias personas creen que la reina de las extensiones es mi mamá porque ella dice que me quiere como una hija. Yo a la reina la adoro, es una gran amiga, siempre tiene mi apoyo y yo tengo el de ella para cuando lo necesito, pero no, mi mamá se llama Viviana", confesó la youtuber.

Mi mamá es lo más hermoso, la mujer que más amo en esta vida.

Así se pronunció Luisa Fernanda W, quien no suele mostrarse junto a Viviana Ríos en Instagram, pero sí le ha dedicado dulces posteos que ponen en evidencia la sinceridad de sus palabras, el gran parecido físico entre ellas y el vínculo único que tendrían fuera de la virtualidad. 

Quien sí suele mostrarse con frecuencia junto a Ríos es la hermana de la influencer, estamos hablando de Angie Mejía, la madrina del pequeño Máximo. La joven psicóloga, quien ha adquirido popularidad en Instagram, se ha hecho viral en más de una oportunidad al hacer reír al público con divertidos videos de TikTok junto a su madre.

Otras Noticias