Shannon De Lima

14 años, y ya es todo un galán: así luce hoy el hijo de Shannon De Lima y Manuel Sosa

Igualito a mamá.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:28

La modelo Shannon de Lima es una de las mujeres más bellas de América Latina y desde que su carrera en las pasarelas y frente a los lentes despegó, no ha sido capaz de salir del foco de atención, aunque allí siempre se sintió de lo más cómoda. Por este motivo, muchos de los detalles de su vida son más que populares y conocidos, desde pequeños gustos hasta detalles sobre sus parejas, pero cuando se trata de hombres, solo uno es dueño de su corazón.

La venezolana ha tenido una larga lista de enamorados y de lo más variados, desde famosos futbolistas hasta estrellas de la música. No obstante, claramente uno de los más importantes fue el actor Manuel Sosa, un coterráneo y padre de su único hijo. En 2007 ella se convirtió en mamá y recibió a Daniel Sosa, un pequeño que hoy celebra sus 14 años y no podría ser más parecido a ella.

Con motivo del festejo, Shannon publicó una bella foto de su heredero cuando apenas era un bebé y la acompañó con una sentida dedicatoria. "¡Feliz feliz cumpleaños mi vida!", escribió junto al posteo que ya cuenta con más de 18 mil likes. "Así te quiero por siempre mi bebé, no crezcas tan rápido ¡Te amo! Tu día fue especial. Eres un ser maravilloso, ¡el hombre de mis sueños! ¡Dios te cuide por siempre mi amor!", sentenció la modelo.

Shannon es muy respetuosa de la privacidad del pequeño y no suele compartir fotografías suyas, solo en ocasiones especiales.

Si bien la relación con el padre llegó a su fin en 2008 y el actor fue condenado a arresto domiciliario por delitos de corrupción, para Shannon siempre será un persona central en su vida porque es el responsable de que ella pueda compartir todos los días con el verdadero amor de su vida.

Daniel podría ser un modelo comercial, es que guapura no es algo que le falte, después de todo, parece haber heredado los mejores rasgos de su madre. Aunque sin dudas lo que lo distingue son sus increíbles ojos verdes, que parecen cautivar a cientos de pequeñas que se desesperan por ser aceptadas en la cuenta privada de Instagram del niño.

Este rompecorazones nato también aprendió a manejar las poses frente a cámara y cada una de las fotografías que Shannon De Lima comparte en su cuenta oficial de la red social de la camarita parecen salidas de un catálogo. Para ella, Dani, como lo llama cariñosamente, será siempre su “eterno bebé”, sin importar cuántos cumpleaños pasen o qué haga. Según De Lima, es el único hombre indispensable de su vida.

Otras Noticias