GREGORIO PERNÍA

Un galán: Gregorio Pernía se vio muy romántico con su regalo en el cumpleaños de su bella esposa

El artista y los más cercanos le dieron tremendo agasajo a Érika Rodríguez.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:29

Gregorio Pernía es uno de los actores más cotizados de nuestra pantalla y uno de los galanes más pretendidos, a sus 51 años es un artista que derrite corazones y se gana la admiración de miles por su talento y porte. 

El guapo actor nacido en Cúcuta no tiene más ojos que para la bella actriz Érika Rodríguez, tal como lo demuestra en las redes, con quien se casó en el año 2007 en una fastuosa ceremonia. 

Gregorio Pernía y su familia se reunieron ayer para festejar el cumpleaños de Érika Rodríguez

Con la hermosa artista, el actor de "El final del paraíso" ha fundado una de las familias más queridas y admiradas del entretenimiento nacional, unión de la que han nacido dos hijos, Luna del Mar y Valentino

Todos ellos, más otros seres queridos y allegados, celebraron ayer el cumpleaños de Érika Rodríguez por todo lo alto, empezando por el mismo Gregorio Pernía, quien le dedicó al amor de su vida un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram: 

La reina de mi hogar. Feliz cumpleaños, amor mío. 19 cumpleaños junto a ti. Hemos pasado por todo, pero gracias a Dios esas situaciones nos han hecho madurar, crecer y amarte. 

Expresó el nacido en Cúcuta, quien acompañó su sentida dedicatoria con una espectacular foto playera de su esposa, quien presumió su belleza en un look playero que le sentaba a las mil maravillas. 

Pero no todo iba ser virtual, pues horas más tarde, la misma Érika en sus historias compartió parte de lo que fue el agasajo que le brindaron sus más allegados, donde el participante de "MasterChef Celebrity" se destacó con su regalo y emotivo gesto de amor. 

Tal como se pudo ver, el actor y los hijos de la pareja acudieron a celebrar este cumpleaños a un elegante local gastronómico, en donde degustaron finos platos asiáticos, entre otras delicias. 

La esposa del actor también recibió como regalo un tierno cachorrito de raza Shih Tzu

No obstante, "El Titi" se robó el show cuando le regaló a su compañera de vida un hermoso bouquet de flores naturales y de diversos colores, ramo que le obsequió con un romántico beso incluido

Además de este sentimental gesto de Gregorio Pernía, también se pudo ver la magnífica torta decorada con la que le cantaron el feliz cumpleaños a Érika Rodríguez, a quien también le cantaron "Las Mañanitas" para cerrar su gran día especial. 

Otras Noticias