JHONNY RIVERA

Tras la confesión de su madre, Yina Calderón admitió que podría ser hijastra de Jhonny Rivera

¡Y el cantante respondió!
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:32

La influencer Yina Calderón Calderón reveló que impensablemente podría compartir una que otra cosa con el cantante del género urbano Andy Rivera, siempre y cuando Jhonny Rivera acepte el amor que le confesó la madre de la polémica creadora de contenido. 

Todo este asunto, al mejor estilo de la película 'Los tuyos, los míos, los nuestros', sucedió cuando la influencer y su madre fueron a un evento organizado por el cantante Alan Ramírez, donde Jhonny Rivera hizo acto de presencia y hasta cantó algunas canciones. 

Yina Calderón y su madre, Merly Ome, asistieron a una fiesta donde pudieron ver cantar a Jhonny Rivera

Luego de esta fiesta, la señora Merly Ome, madre de la ex participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', no dudó en tomar el mando de unos videos que estaba grabando su hija para declararle su amor al intérprete de 'Bella', afirmando que la dejó completamente flechada. 

Incluso, en medio de esta escena, la madre de la empresaria colombiana no paró de dedicarle puros "te amo" al padre de Andy Rivera, hasta sostuvo que ya había encontrado "a su ganadero". 

¡Ni Chayanne ni Luis Miguel! el amor de la madre de Yina Calderón tiene nombre y apellido: Jhonny Rivera.

O sea, Andy y yo podríamos ser hermanastros, una vaina así. Ya saben, si pueden decirle esto al señor Jhonny Rivera que yo puedo ser su hijastra y Andy puede ser mi hermanastro. Mi mamá quedó flechada, enamorada 

Dijo la creadora de contenido, quien hace poco protagonizó más de un titular en la prensa rosa por un conflicto con su colega 'Epa Colombia'. 

Aunque esto no terminó aquí, ya que Yina Calderón pidió la ayuda de sus seguidores para poderle hacer llegar este mensaje a Jhonny Rivera, a quien al parecer le dio mucha risa y hasta lo compartió en sus historias de Instagram. 

Y es que Jhonny Rivera parece tener muy buen humor, prueba de ello fue el episodio que protagonizó con Lina Tejeiro en la inauguración de 'Rancho MX', donde la captó viendo fijamente un video de su expareja, Andy Rivera.

Otras Noticias