SHAKIRA

Todo sea por el ambiente: la buena acción que unirá a Shakira y el príncipe William de Inglaterra

¡Y sus hijos también formarán parte!
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:14

Desde hace algunos años, se sabe que Shakira además de ser una excelente cantante y una de las colombianas más exitosas, también se ha destacado por estar muy ligada a proteger al medio ambiente. 

Shakira es una de las colombianas más exitosas, prueba de ello son los éxitos que ha logrado en su carrera musical.

Según sus propias palabras, una de las cosas que más la ha hecho caer en cuenta sobre el impacto que ha tenido la contaminación en el medio ambiente es su nuevo hobbie, el surf, razón por la cual decidió apoyar una serie que está encabezada por el príncipe William. 

El material audiovisual que será transmitido por la BBC iPlayer se llama ‘The Earthshot Prize: Repairing Our Planet’ y será estrenado este 3 de octubre. Sin embargo, esta serie tendrá una sorpresa muy especial, ya que el testimonio de Shakira también estará presente. 

Shakira también se ha concentrado en luchar por el medioambiente y las causas sociales, enseñanza que busca inculcársela a sus hijos.

Según la prensa británica, la barranquillera no solamente habló de cómo cambió su vida desde que empezó su lucha por el medio ambiente, sino también como pudo involucrar a sus hijos, Sasha y Milan. A pesar de ser muy jóvenes, esto es importante para que puedan luchar a favor del cambio.

Estamos en una década crítica, pero no es demasiado tarde. Podemos revivir el océano. Si todos trabajamos juntos, imagínense el futuro que podríamos crear

En su conversación con el Príncipe William, Shakira habló de lo importante que es el mar y la naturaleza para ella.

Dijo la intérprete de 'Ojos así' en esta entrevista que pudo tener con el príncipe William, quien desde la corona británica ha mostrado gran interés en ayudar al medio ambiente. 

Según reveló la revista 'Hola', en esta serie se podrá ver a los hijos de la cantante y el jugador de fútbol Gerard Piqué recoger basura en playa, quienes también han aprendido algún que otro invento que ha servido para ahorrar la energía y el agua.

Fuente: (Shakira)

Y es que Shakira sin duda es una completa celebridad, ya que también se encuentra concentrada en su carrera musical. Prueba de ello es su nueva canción 'Don't Wait Up', la cual cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube. 

Otras Noticias