ELIANIS GARRIDO

“Superando miedos”: Elianis Garrido imitó a una de sus más famosas colegas al sumarse a esta moda

Varios no se animarían a intentarlo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:29

Con sus múltiples talentos, su alegría y su belleza, la presentadora Elianis Garrido ha cautivado a millones de televidentes de Colombia con su trabajo en el programa de entretenimiento "Lo sé todo" del Canal 1. 

Además, la compañera de set de Alejandra Serje y Ariel Osorio ha conseguido posicionarse como una de las figuras más comentadas de las redes sociales, donde suele compartir su faceta más divertida y los resultados de algunos de sus proyectos laborales. 

No obstante, hace algunas horas, Elianis, famosa también por su actuación en la telenovela "Las Hermanitas Calle", descrestó al compartir desde su perfil en Instagram un imponente carrusel de fotografías bajo el mar. 

"¡Superando miedos! Gracias por esta experiencia inolvidable", expresó Garrido para presumir con sus más de cinco millones y medio de seguidores en la mencionada plataforma social cómo fue su primera vez buceando en las playas de San Andrés.

"Le he tenido 'miedo' y respeto al mar, a pesar que lo amo, y bucear no era más que una ilusión que veía imposible por esos miedos de niñez", explicó la celebridad, poniendo en valor su determinación y fortaleza para realizar una actividad que ya dividió las opiniones del público.

Mientras que para algunos el buceo es un excelente plan para disfrutar la naturaleza y conectar con el ecosistema, como ya ha expresado en otras oportunidades la presentadora Claudia Bahamón, otros aseguran que se les adormecerían las piernas con tan solo pensar en practicarlo.

En cambio, para Elianis "es un gran logro" y al parecer estaría dispuesta a reservar otra clase, eso sí, no aclaró si se animaría a nadar entre tiburones como lo hizo Claudia hace una semana, mientras intentaba concientizar acerca de la importancia de estos animales.

"Los tiburones son indicadores de la salud del océano. Su extinción provocaría graves daños en el ecosistema marino. Ellos son divinos, amorosos, espectaculares. Si los respetas te respetan a ti", aseguró la presentadora del reality "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias