CAROLINA SOTO

Se cuenta y no se cree: la imprudencia del esposo de Carolina Soto que habría podido terminar mal

Todo quedó grabado en un video.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:58

A través de sus publicaciones en las redes sociales, ha quedado más que claro que la familia es una de las cosas más importantes para Carolina Soto, pues no pierde ocasión para desconectarse y pasar días de relax con sus seres queridos.

Sin embargo, la presentadora de “Día a Día”, que en las últimas semanas ha sido de gran apoyo para su colega y amiga Carolina Cruz, habría cometido un acto de imprudencia que, por suerte, no pasó a mayores.

La tía y la madre de Carolina Soto se robaron todas las miradas

En el día de ayer, y al igual que hace todos los fines de semana desde hace ya algún tiempo, compartió una serie de fotos y videos en los que muestra cómo ella y el resto de su núcleo pasaron una tarde increíble en “Alma”, su imponente finca.

Sus seguidores fueron testigos de cómo ella, en compañía de su esposo, sus hijos, su madre, su tía, sus primos y su abuela, comieron asado, tomaron el sol, se relajaron en unas preciosas y modernas hamacas, y rieron hasta más no poder.

Pero a la hora de volver a casa, y aún con muy buen ánimo, la familia no se percató de que el destino podía jugarles una mala pasada cuando la pareja de Carolina Soto manejaba de regreso a la ciudad.

Según se apreció en las historias de Instagram, su abuela se hallaba en el puesto del copiloto, bailando muy alegre al son de la música y, como para seguirle el juego, el esposo de la empresaria hacía girar el volante de un lado a otro y con mucha rapidez.

Mi esposo la acompaña. Mi abuela enrumbada en el carro con música del carnaval. ¡Es que ella es de Barranquilla! Está de 15 mi abuela.

Al tener en cuenta que se encontraban en carretera, con la familia completa en el vehículo y quizás con unos tragos encima, en redes se desató la polémica por lo que hubiera podido ocurrir si en uno de esos movimientos el carro impactaba con otro que venía de frente.

Por suerte, las cosas no pasaron a mayores y Carolina Soto y los suyos regresaron a casa con bien, aunque a tempranas horas de este domingo ya se encontraban nuevamente en la imponente propiedad que ella y su esposo construyeron desde cero.

Otras Noticias