ANDY RIVERA

Recién salido de la ducha, Andy Rivera descrestó las redes con una serenata para sus fans

¡Papacito!
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:44

El cantante Andy Rivera ha estado en boca de la prensa rosa últimamente por una que otra indirecta que ha surgido entre él y su expareja Lina Tejeiro, aunque también ha descrestado las redes sociales con sus sensuales fotografías. 

En los últimos meses, una de las cosas que más le ha gustado hacer a Andy Rivera es exhibir su escultural silueta. 

Producto de la sana alimentación y de sus constantes rutinas de ejercicio, Andy Rivera ha deleitado a sus fanáticas mostrando su silueta en el gimnasio, pero esta vez la historia fue diferente, pues les ofreció una emotiva serenata por Instagram. 

El detalle es que el intérprete de 'Alguien me gusta' parecía estar recién saliendo de la ducha y sin mucho atuendo, razón por la cual sus más de cinco millones de seguidores se emocionaron. 

Otra de las razones que también revolvió las redes sociales fue el misterioso mensaje que dejó ayer con respecto a la soledad, ya que el cantante del género urbano lanzó una reflexión admitiendo que, los días de lluvia "antojan compañía". 

Justamente estas historias fueron colgadas cuando Lina Tejeiro afirmó que estaba en búsqueda de vivienda en Medellín porque estaba acudiendo mucho a la ciudad paisa, lugar donde justamente reside su expareja. 

El misterioso mensaje de Andy Riveria justo cuando Lina Tejeiro se encontraba en Medellín.

Pero es importante mencionar que, tras su último encuentro, esto podrían ser solamente casualidades, debido a que ambos fueron captados en una reunión donde, a pesar de que la actriz de 'Padres e hijos' le ofreció un trago al cantante, después cada uno agarró por su lado. 

Aunque en la vida sentimental de Andy Rivera las cosas no estén muy claras, lo cierto es que en su carrera musical todo parece ir viento en popa, y prueba de ello es la exitosa gira que ofreció por Estados Unidos, donde logró agotar varias funciones. 

Fuente: Andy Rivera

También ha causado mucho impacto su último tema llamado 'Fuego', que fue lanzado hace un mes y ya ha logrado superar las cinco millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Otras Noticias