LA LIENDRA

Quién lo iba a decir: La Liendra demostró su fobia y terror en un divertido vídeo y recibió críticas

El artista quedó mal parado por su particular temor y no lo perdonaron.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:47

Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como "La Liendra", ha ganado gran fama y también no pocas críticas debido a su personalidad extravagante y al contenido muchas veces desafiante de sus videos. 

El joven creador de contenido digital fue noticia hace poco más de un mes porque su cuenta en Instagram fue suspendida,  supuestamente por haber apoyado en su momento a Epa Colombia cuando se conoció su sentencia a prisión. 

No obstante, el amigo de Mateo Carvajal pudo recuperar esta cuenta, que en su caso, por tener más de 6 millones de seguidores, es su forma de producir grandes ganancias por sus publicidades y anuncios. 

Sin embargo, hace pocos días, su cuenta oficial en Instagram fue nuevamente suspendida, esta vez por motivos totalmente desconocidos, aunque eso no ha sido impedimento para que "La Liendra" siga siendo noticia. 

Y es que su novia, la modelo Dani Duke, ha sido la encargada no sólo de confirmar la noticia de esta nueva suspensión, sino de postear el contenido que el empresario ha generado en los últimos días, entre ellos un video hilarante y polémico

Fuente: Video cortesía de "Faranduleandoando"

En la grabación se puede observar al exnovio de Luisa Castro en lo que parece ser un centro médico, sitio en el que el famoso se fue a recibir su dosis de vacuna contra el coronavirus, un requisito obligatorio para poder viajar a muchos países. 

Sin embargo, el youtuber dejó saber en el video la fobia terrible que manifiesta ante las agujas, ya que tuvo que hacer muchos intentos la enfermera para poder aplicarle la dosis a Mauricio debido a los nervios que tenía. 

Entre divertido y asustado, el tiktoker se movió varias veces y quitó su brazo por su miedo, pese al intento de la profesional de la salud por calmarlo, como si fuera un niño pequeño, según lo que se pudo ver. 

No obstante, algunos usuarios, más allá de lo insólito de la situación, le dejaron críticas a "La Liendra" pues señalaron que tal miedo no existiría, pues si no, no podría haberse hecho la gran cantidad de tatuajes que luce en su humanidad. Polémico. 

Otras Noticias