"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Qué fue de la vida de Santiago Bejarano, el recordado Carlos Quintero en “Nuevo rico, nuevo pobre"

No creerás en lo que anda este actor que tiene más de 30 años de experiencia.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:43

El actor Santiago Bejarano cuenta con una intachable y larga trayectoria frente a las cámaras que sin duda alguna llenan de orgullo a cualquier colombiano. Aunque este gran actor de "Nuevo rico, nuevo pobre" no solamente ha dejado su huella en la televisión sino que también ha apostado por repartir su sabiduría. 

Santiago Bejarano también es profesor de la Universidad Sergio Arboleda y la Javeriana.

Recordado por su actuación como Carlos Quintero, que le hace una fatal trampa a Bryan en "Nuevo rico, nuevo pobre", hoy Santiago Bejarano se encuentra enfocado en otros proyectos que han servido de motivación para muchas personas que desean incursionar en este mundo. 

En una entrevista en exclusiva al medio Minuto Colombia, Bejarano nos contó que actualmente se encuentra enfocado en dictar talleres de comunicación, que no solamente sirven para nuevos actores, sino también para el público en general. 

A pesar de que este actor quería incursionar en este mundo del enseñar de manera presencial, la pandemia lo obligó a llevar su proyecto de forma virtual, aunque no todo fue malo, ya que actualmente sus cursos también han ido destinados a cómo mejorar tu comunicación en videollamadas de trabajo. 

Y es que este actor de "Nuevo rico, nuevo pobre" tiene todas las herramientas para ser un gran docente, ya que cuenta con más de 30 años de carrera y estudios en Francia. 

La finalidad, según comentó este reconocido director y profesor, es mejorar la forma de comunicarse de las personas, pues considera que esto es fundamental para los profesionales que estén ligadas al medio empresarial, actoral o periodístico. 

Para este hombre de origen colombo chileno poder materializar estos talleres ha sido maravilloso, ya que llevaba desde el 2006 trabajando en este proyecto que hoy cuenta con todo el prestigio internacional. 

Para Bejarano ha sido todo un logro materializar este proyecto que puede ser útil para empresarios, periodistas, actores y cantantes, entre otros.

Sin embargo, es necesario destacar que Santiago Bejarano no ha estado completamente alejado del gremio actoral, ya que en el 2019 participó en la serie para Netflix "Distrito Salvaje", donde le dio vida al empresario Miguel Restrepo.

Otras Noticias