JESSICA CEDIEL

"Pure love": Jessica Cediel encendió las redes con un osado look antes de ir a dormir

La modelo recibió grandes halagos por su jugada postal.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:41

En los últimos años, tras dos compromisos fallidos, el mundo entero ha sido testigo de todo lo que ha hecho Jessica Cediel para ponerse como prioridad y comenzar a disfrutar de su compañía, sin necesidad de tener una pareja.

Aunque ha expresado que a veces la soledad la agobia, meses atrás tuvo un par de citas con Mateo Carvajal. Lo cierto es que aún no ha llegado la persona indicada para que vuelva a entregarse en plenitud al amor.

Al menos así lo ha confesado en varias oportunidades, donde asegura que su pareja ideal debe serle fiel a Dios y tener muy en cuenta que ella es una mujer independiente, ya que amor propio no le falta.

Con el paso del tiempo, la presentadora de televisión se ha dado encargado de trabajar en sí misma para sentirse segura en su piel y ser dueña de una autoestima que nadie podrá destrozar. ¡Y vaya que lo ha logrado!

Jessica Cediel no solo curó las heridas que le dejó su pasado, sino que también ha llenado los vacíos de su vida al darle importancia a las cosas que sí tienen, esto se refleja en cada publicación que sube en las redes sociales.

El más reciente posteo que hizo en Instagram ha dejado a todos boquiabiertos, donde quedó evidenciado que su constancia y disciplina con la alimentación saludable y las rutinas de ejercicios han dado sus frutos: luce mejor que nunca. Además, en pocas palabras hizo hincapié en lo valioso que es enfocarse en uno mismo.

Pure love. Date siempre la prioridad que mereces. Cuando lo haces, ¡lo demás llega!

Con un jugado vestido de baño de color rojo, la modelo logró despertar grandes pasiones entre sus seguidores, quienes no se la pensaron dos veces para llenarla de likes y dejarle comentarios halagando su hermosura.

El cuerpazo de esta mujer es increíble.            

Otras Noticias