J BALVIN

Pica y se extiende: la polémica revelación de Residente sobre J Balvin que indignó a los fans

Los músicos se han convertido en tendencia por sus declaraciones.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:41

La polémica que se generó luego de que J Balvin le pidiera a sus colegas del género urbano que no se presentaran en los Premios Latin Grammy de este año, ahora suma un nuevo capítulo de la mano de Residente.

En días pasados, este último le envió un duro mensaje al paisa, en el que comparaba su música con un carrito de perros calientes, al que a todo el mundo le gusta pero termina perdiendo popularidad cuando aparece un restaurante con estrellas Michelin.

La referencia es clara: para el boricua, las canciones del intérprete de “Colores” son pegajosas pero no se pueden medir ante otras que realmente han generado impacto en la industria musical.

Desde entonces, son muchos los memes que han salido al respecto, e incluso J Balvin aprovechó el revuelo que surgió en las redes sociales para así promocionar el remix de “Sal y perrea” que sacó con Daddy Yankee, y mercancía con emoticones de hot dogs y caritas sonrientes.

Sin embargo, su nombre se convirtió en tendencia por otro duro golpe que le habría dado el exintegrante de “Calle 13”. Con la sinceridad que lo caracteriza, hizo una confesión que ha dejado helado al mundo entero.

Según se le escucha decir en este nuevo video, él fue el encargado de escribir el único mensaje que la pareja de Valentina Ferrer le dirigió al pueblo durante las intensas protestas que tuvieron lugar en el país hace un par de meses.

El único mensaje que le escribiste a tu país, te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso. Para colmo, lo copias literal del Whatsapp, lo pegas debajo de tu video y eres tan mentiroso que le pones “Jose”, como si lo hubieras escrito tú.

El mensaje que subió J Balvin habría sido escrito por René, y no por él

En los portales de chismes rápidamente comenzó a circular cuáles serían dichas palabras, y son muchos los que coinciden en que las mismas son tan profundas que era más que evidente que no salieron de él. Incluso hay quienes recuerdan que, en la grabación que montó junto al texto, pareciera estar leyendo lo que dice.

Acá les dejo un mensaje desde lo más honesto de mi ser. Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes.

Así, nació en Twitter el hashtag “El tibio de Medellín”. Y es que, si antes el público criticaba que J Balvin se mantuvo a raya durante el conflicto que se vivió en las calles, ahora la mayoría arremete en su contra por su descaro.

Con esa sacada en cara, René trapeó el piso, escurrió el trapero y lo bañó con el agua sucia.            

Otras Noticias