BETSY LILIANA DÍAZ

No pierde el encanto: a poco de dar a luz, Betsy Liliana Díaz deslumbró con una jugada pinta materna

La influenciadora también se refirió a profundos cambios durante su embarazo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:09

El primer embarazo de Betsy Liliana Díaz ha resultado en todo un acontecimiento tanto para sus cientos de miles de seguidores como para los millones de fans de Diomedes Díaz dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Y es que ser la hija más conocida del ídolo del vallenato, además de su heredera más consentida, siempre ha puesto bajo el foco a la empresaria y le ha otorgado un lugar especial entre los amantes del folclor nacional y en las redes sociales. 

Es por ello que esta dulce espera de la influenciadora junto a su esposo Evelio Escorcia ha resultado de lo más grato y sentimental para miles de usuarios y melómanos, quienes ven en Emmanuel un símbolo de amor y de la plana vigencia y crecimiento de la gran familia Díaz. 

Pero ha sido la misma Betsy Liliana Díaz quien se ha llevado muchos elogios durante los meses más recientes por una faceta que ha desarrollado un poco más durante esta gestación de su primogénito: su faceta como destacada modelo

Y en este sentido, la diva ha vuelto lucir como nunca gracias a una reciente sesión de fotos en su cuenta de Instagram, una que fue bastante jugada sin dejar de ser tierna, elegante y con mucha clase

Como se pude apreciar, la hija del "Cacique de la Junta" posó para la cámara con una pinta sexy y maternal al mismo tiempo, dando un mensaje visual acerca de que el embarazo no tiene por qué ser una etapa en la que la futura madre no sea coqueta y atrevida

Luciendo una bata negra de encajes y un conjunto de ropa femenina íntima en el mismo color, la empresaria en el ramo del colágeno demostró seguridad, belleza y mucha elegancia con su barriguita, a pocas semanas ya de dar a luz

La hermana de Moisés Díaz también dejó en este post una reflexión acerca de los cambios profundos que le ha traído a su vida su primer embarazo, palabras reflexivas con las que seguro no pocas usuarias se sentirían identificadas: 

Qué reto tan grande hacer vida. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable. ¡Cambió mi físico para conocer el verdadero amor! Así empiezan los cambios, de adentro hacia afuera. 

Indicó la hermosa Betsy Liliana Díaz, quien sigue creando expectativas entre sus usuarios a la vez que deja grandes postales de este momento tan especial de su vida y que ha sido tan seguido por millones en nuestro país. 

Otras Noticias