LUISA FERNANDA W

No le importó el qué dirán: empoderada, Luisa Fernanda W cosechó elogios con un reel muy particular

La influenciadora no estaba muy segura por un detalle, pero sus fans lo pasaron por alto.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:12

Luisa Fernanda W ha dejado claro con el tiempo su carácter multifacético como artista y empresaria, pues es una diva que con su constancia e ingenio ha motivado a muchos usuarios y a millones de sus fans. 

La modelo empezó su carrera como creadora de contenido digital en clave de videos humorísticos y con sus tutoriales de maquillaje, grabaciones que le sirvieron como plataforma para hacerse conocida e importante en las redes. 

Hoy en día, prácticamente no hay una instancia o área en la que la celebridad no incursione sin destacar, mientras que las dos más recientes y notables son su próximo y posible debut como actriz en RCN y su emprendimiento gastronómico junto a Pipe bueno, el popular restaurante "Rancho MX"

Sin embargo, parecería imposible que Luisa Fernanda W, quien ha alcanzado todo lo que se ha propuesto y más, pueda no ser capaz de algo o sentirse con alguna inseguridad o al menos dudas en sus conocidas redes y cuentas personales. 

No obstante, siempre hay una primera vez y fue esta, pues la mamá de Máximo sorprendió a todos con un increíble reel en su cuenta de Instagram en el que demostró uno de sus grandes talentos: el baile

Pero en esta oportunidad no se trató de un baile cualquiera, sino que la danza de la empresaria vino acompañada de una frase en la que Luisa dejó saber lo que en un principio le habría costado publicar este video que de inmediato se hizo viral: 

¿Saben algo? No sabía si subir este reel porque no me sé los pasos exactos de la coreo, pero me dije a misma: '¿Cuándo has dejado de subir algo por el qué dirán? ¡Jamás!'. Así que aquí lo subo. ¡Me siento súper top! Así nos deberíamos de sentir todos siempre. 

Fueron las palabras de la novia de Pipe Bueno, quien se demostró muy honesta y recibió muchos comentarios de felicitaciones por sus palabras inspiradores, por su baile en sí mismo y por haber convertido una duda en una certeza, según se pudo apreciar en los comentarios. 

En menos de un día, el reel de Luisa Fernanda W ha recibido más de 120 mil likes y más de 500 comentarios, una muestra del alcance y popularidad que tiene una de las influenciadoras más destacadas de América Latina. 

Otras Noticias