MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

“MasterChef Celebrity”: Marbelle podría quedar eliminada y los memes cobran protagonismo

Solo quedan siete concursantes.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:43

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" está en su etapa final, y tras las pruebas de este sábado 2 de octubre se conocieron los nombres de los famosos que podrían quedar fuera de competencia este fin de semana si no consiguen deslumbrar al jurado en la gala de eliminación. 

Las primeras celebridades que quedaron en la cuerda floja durante la última edición del show de RCN que presenta Claudia Bahamón fueron la comediante Liss Pereira y la cantante Marbelle, quienes no lograron conquistar el paladar de los jurados: los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier.

La consigna con la cual Liss y Marbelle no pudieron cumplir tuvo que ver con la utilización de sal del Himalaya en sus preparaciones. "El día de hoy queremos platos muy complejos, queremos platos de alta cocina, platos muy técnicos, queremos ver todo el despliegue de técnica que han aprendido a lo largo de la competencia”, indicó el chef Nicolás de Zubiría, antes de que se encendieran las cocinas. 

Sin embargo, aunque hicieron su mejor esfuerzo, ninguna de las famosas mencionadas pudo sacar a relucir su experiencia, pues ambas tuvieron una mala pasada con el punto de cocción de sus proteínas y ni siquiera pudieron participar del segundo reto. El mismo consistió en rellenar una pechuga de manera original y dejó con delantal negro a Diego Camargo.

La gran vencedora de la noche fue la actriz Viña Machado, quien convenció al jurado con sus dos platos de la noche y este domingo demostrará su liderazgo como capitana. No obstante, en las redes sociales no fue ella quien cobró protagonismo, sino los memes y las burlas. 

Es que, luego de que el Canal RCN anunciara desde su perfil de Instagram que "tres grandes de la cocina" quedaron con delantal negro, gran cantidad de internautas reaccionaron en los comentarios asegurando que la cantante Marbelle hace tiempo debería haber sido eliminada, y que habría llegado hasta esta instancia de la competencia solo por las ayudas del jurado y la producción. 

Asimismo, son varios los que esperan con ansias, como ha quedado en evidencia con los mensajes, que este domingo tres de octubre sea la última vez que la "reina de la tecnocarrillera" cocine en el reality. "Espero que se largue Marbelle, esa siempre está nominada y la salvan, pero ella no cocina", espetó un usuario resumiendo múltiples opiniones que por semanas se han ido incrementando. 

Por supuesto, debido a las presuntas conspiraciones para mantener el rating que algunos internautas denuncian, hay quienes han perdido la esperanza de ver a la intérprete de "Collar de perlas" eliminada, pese a que ella misma filtró en Twitter que no sería una de las finalistas y que su despedida está cada vez más cerca. 

Otras Noticias