DANIELA OSPINA

Juego de looks: indecisa, Daniela Ospina chicaneó su figura en estos impresionantes atuendos

¡Demostró por qué es una de las más bellas!
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:46

Daniela Ospina sin duda es una de las influencers más queridas en Colombia, y es que su naturalidad, buena vibra y belleza han logrado mantenerla en lo más alto de la farándula del país. 

Una de las cosas por las que más se hizo conocida fue por ser la esposa de James Rodríguez, sin embargo, este amor llegó a su final y hoy solamente comparten una amistad por el bien de su hija Salomé

Daniela Ospina sin duda es una de las estrellas favoritas en Colombia gracias a su naturalidad y buena vibra.

A pesar de que muchos de los videos que postea esta empresaria colombiana son en compañía de Salomé o mostrando su rutina de ejercicios, esta vez Daniela Ospina descrestó las redes sociales con algunos atuendos que, además de lucir espectaculares, también son ideales para el día a día. 

Y es que su estilo a la hora de vestir es una de las cosas que más le ha gustado a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, ya que Daniela Ospina es capaz de combinar outfits ideales para el gimnasio con prendas más lujosas, tal y como lo hace en este video con la falda negra y el top. 

Aunque ciertamente lo que ha logrado robarse el corazón de sus fanáticos es la importancia que le da a su familia, y prueba de ello son las fotografías y mensajes que le ha dejado a su hermano David Ospina, a quien considera uno de los hombres más importantes de su vida. 

Una de las cosas que más encanta a sus fanáticos es la hermosa amistad que posee con su hermano David Ospina.

Sin embargo, en temas del corazón parece no irle muy bien, pues tras el divorcio con James se le vinculó afectivamente con el productor de música Harold Jiménez, aunque todo acabó por encontrarse en momentos diferentes. 

Pero la emoción por ver a Daniela Ospina y James Rodríguez otra vez juntos de la mano no acaba, y es por esto que algunos internautas han planteado la posibilidad de que se encuentren en una relación tras un video donde se le ve a ella muy feliz jugando con Samuel, el segundo hijo del futbolista.

Si bien esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, lo cierto es que la deportista y empresaria ya había dejado en claro que tras su divorcio pudo madurar mucho y aceptar que la familia es para siempre, razón por la cual mantiene un buen trato con el padre de su hija.

Otras Noticias