CARMEN VILLALOBOS

Indignada: Carmen Villalobos pide respuestas al gobierno tras este viral caso de maltrato

Asegura que hay una ley que no se cumple.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:55

Luego de más de una década de trabajo en el mundo del espectáculo, la actriz Carmen Villalobos se ha posicionado como una de las preferidas por el público de Colombia y América Latina, gracias a su carisma y a su talento frente a las cámaras. 

Sin embargo, en las últimas horas la esposa del actor Sebastián Caicedo no dio la nota por el nuevo proyecto audiovisual que se encuentra grabando en México, donde debutará como presentadora de un reality, sino que cautivó la atención de sus fanáticos con un fuerte descargo mediante sus historias de Instagram. 

Es que, en más de una oportunidad, Carmen ha hecho oír su voz ante situaciones de maltrato animal, y recientemente no pudo quedarse callada ante dos terribles episodios que tuvieron lugar en su país, y que se volvieron virales. "¿Qué tenemos que hacer para que los gobernantes volteen a mirar todo lo que está pasando con los animales?", espetó la recordada Catalina Santana de la telenovela "Sin senos no hay paraíso" antes de exponer un terrible caso en Santa Marta.

"A Monito lo iban a linchar en una comunidad de Santa Marta una cantidad de personas que se le fueron encima porque supuestamente había mordido a una persona, que no es así porque es un perrito de más de diez años y ni siquiera tiene dientes en su boca", explicó la famosa, movilizada y conmovida por el comportamiento de la gente.

"Digamos que ha sido el caso, digamos que el perrito que es un perrito de la calle da idea del barrio haya mordido una persona, ¿ustedes creen de verdad que esta es la manera de reaccionar, que una cantidad de personas le vaya encima a un perro a machetazos a palazos?", criticó la artista, haciendo un contundente llamado de atención a la comunidad. 

Me da tanta tristeza porque estos casos se presentan a diario en mi país, en Colombia.

Para Villalobos, es necesario que el gobierno nacional se involucre con el tema, concientice, eduque y trabaje en conjunto con las fundaciones para solucionar una problemática recurrente, sobre todo en la costa atlántica. "El gobierno no hace absolutamente nada, solamente sale a decir 'repudiamos el caso que sucedió en tal parte', ustedes creen que eso es suficiente de verdad. No es suficiente necesitamos educar a las nuevas generaciones", enfatizó la intérprete frente a sus más de 17 millones y medio de seguidores en Instagram.

"Hay tantas fundaciones sacando adelante tantos perritos cuando él la problemática de los perritos de la calle no es nosotras es de ustedes como gobierno", puntualizó Carmen, pidiendo respuestas a las autoridades y apoyando a la joven que fue amenazada después de viralizar el caso del perro de Santa Marta.

Por supuesto, la celebridad reconoció que hay otros asuntos que sabe que el gobierno debe atender. Asimismo, defendió sus declaraciones.  "Yo ayudo con el tema de los animales porque me gusta darle voz a los que no tienen voz, pero de verdad el gobierno tiene que hacer algo. Existe una ley, y no pasa absolutamente nada y me da mucha tristeza, es muy indignante", confesó Carmen Villalobos. ¿Será escuchado su pedido?

Otras Noticias