PAOLA JARA

Imparable: Paola Jara recuperó un viejo hábito justo antes de su reciente concierto en Nueva York

La gira de la antioqueña va siendo todo un éxito en Estados Unidos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:46

Después de lo que fue el matrimonio de lujo y derroche de su hermana María, Paola Jara se recargó con nuevas energías y buena vibras para afrontar uno de los mayores retos de su carrera musical

Se trata de "El Regreso Tour", una importante gira de conciertos por Estados Unidos que arrancó el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Tampa, la cual le ha supuesto un gran paso y el asentamiento en la internacionalización de la diva. 

Este gran tour musical que se ha efectuado a casa llena en cada unas de las locaciones en las que se ha presentado la autora de "Los besos jamás", ya está casi en su recta final, pues restan tres conciertos, terminando los shows el 9 de este mes en Long Island. 

Y aunque ha demostrado cierta tristeza y nostalgia en varias de sus historias recientes por estar alejada de su amado Jessi Uribe, lo cierto es que Paola Jara se le ha visto radiante por este periplo artístico por Estados Unidos. 

Y es que no todo ha sido cumplir con sus exigencias y dar lo mejor de sí sobre el escenario, puesto que la empresaria también se ha dado la gran vida en las ciudades que ha visitado, sobre todo en lujosos hoteles y spa.

No obstante, a pesar de lo ajetreado y la cantidad de actividades que la gira implica, también le ha permitido a la compositora reencontrarse consigo misma, para retomar algunos hábitos y costumbres que tenían un tiempo olvidadas

Justamente, la diva compartió en sus historias cómo decidió enfundarse de nuevo en su ropa deportiva y retomar sus actividades en el gimnasio, una práctica que confesó tenía un poco postergada y con la que se sentía menos "pesadita". 

Dando en evidencia de estar en una amplia sala de máquinas, la famosa tomó la decisión de retomar sus rutinas en una escaladora profesional, un aparato que sirve para hacer cardio, sobre todo para fortalecer piernas y glúteos. 

No obstante, la meta propuesta de 30 minutos para reiniciar sus entrenamientos fue superada con creces por la cantautora, pues reveló haber hecho hasta 40 minutos de rutinas en esta complicada máquina. 

Horas más tarde, Paola Jara subiría a los escenarios de Nueva York y New Jersey con la satisfacción de haber retomado una costumbre que es una de las causas de su belleza. Sin dudas que la artista está en un gran momento en su carrera. 

Otras Noticias