"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

El increíble cambio físico de Jhon Mario Rivera, Julio Landázuri en "Nuevo rico, nuevo pobre"

¡Está irreconocible!
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:47

"Nuevo rico, nuevo pobre" fue una de las telenovelas que más permanece en el recuerdo de los colombianos a pesar de haber sido estrenada hace casi 15 años. 

"Nuevo rico, nuevo pobre" es una de las telenovelas colombianas que ha logrado el cariño de sus fanáticos en casa retransmisión.

Y es que su reparto de actores, entre ellos Martín Karpan, Carolina Acevedo, John Alex Toro y María Cecilia Botero, hizo que más de uno quedara enganchado a esta producción llevada a cabo por el canal Caracol. 

Además, también combinó la risa con el drama, ya que si bien la historia se centra en la confusión de dos hombres que son intercambiados en el hospital, tampoco olvida el buen humor que es agregado a la historia por algunos personajes. 

Sus increíbles actores hicieron que esta trama sea recordada en cientos de hogares colombianos, a pesar de haber sido estrenada en el 2007.

Y entre esos sin duda está Julio Landázuri, quien fue interpretado por Jhon Mario Rivera, y su papel en "Nuevo rico, nuevo pobre" era cuidar las bodegas de "Mundo Express". Aunque en esta trama lo vemos como un señor mayor de contextura gruesa, lo cierto es que actualmente  luce completamente diferente. 

Según resume la prensa rosa, el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre" llegó a pesar 130 kilos, lo cual le estaba trayendo uno que otro problema de salud y fue la razón por la que decidió someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como bypass gástrico. 

Jhon Mario Rivera es uno de los actores que más hizo reír a los televidentes, y su increíble cambio físico ha dejado a más de uno impresionado.

Para Jhon Mario Rivera este proceso no fue fácil de asimilar al principio, pues por su cambio físico muchas agencias no lo reconocían y por ende, pasó un gran tiempo alejado de la pantallas de televisión

Sin embargo, este actor pudo volver a la pantalla chica ¡y de qué manera! Una de las últimas producciones donde estuvo presente fue en 'El cartel de los sapos: el origen', donde interpretó al coronel Gutiérrez, un hombre que empieza teniendo una dudosa moralidad, pero por un conflicto con el Cartel de Cali termina siendo una de las piezas más importantes para acabar con dicho grupo delictivo. 

Una de sus últimas producciones fue 'El cartel de los Sapos: el origen' donde hizo un excelente trabajo actoral como el coronel Gutiérrez.

Pero no fue la única vez que pudo impresionar a los colombianos con su talento, porque también dijo presente en producciones como 'Las detectivas y el Víctor' y en 'La Selección'. 

Otras Noticias