ANA KARINA SOTO

De película: mira el sorprendente cumpleaños del hijo de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar

No escatimaron en detalles.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:40

Con su simpatía y su talento en la pantalla chica, la presentadora Ana Karina Soto se ganó un lugar en el corazón de los televidentes del país, quienes actualmente pueden verla cada mañana en "Buen día Colombia" por el Canal RCN. 

Además, como consecuencia de su activa participación en Instagram, la pareja del actor y productor Alejandro Aguilar ha conseguido posicionarse como una de las figuras más seguidas y comentadas del mundo del entretenimiento. 

Justamente este fin de semana, Ana Karina dio la nota en la mencionada plataforma social, en la cual cuenta con más de un millón y medio de followersal compartir los detalles del cumpleaños de película que organizó para su hijo Dante. 

El niño cumplió cinco años el pasado 10 de septiembre, y si bien tuvo un festejo con sus compañeros del jardín, y otro en su casa con algunos familiares, Alejandro no pudo estar presente por motivos laborales, pues estaba rodando. 

No obstante, ahora que se desocupó, Aguilar planeó junto a Soto cientos de sorpresas para que su heredero tuviera un día inolvidable, y sus invitados también. 

La encargada de alardear la fabulosa celebración fue Ana Karina, quien mediante sus historias mostró que el cumpleaños tuvo lugar en una finca al aire libre, donde los niños pudieron disfrutar de un entretenido show con los personajes de Marvel, los preferidos de Dante, pero también de cabalgatas. 

Por supuesto, la increíble decoración, la completa mesa de dulces y la torta cobraron protagonismo dentro de la carpa tipo circo que la pareja de famosos dispuso para recibir a sus amigos y familiares, quienes también pudieron disfrutar de un carro de crispetas. 

Dante obviamente se mostró feliz con el evento, que según dejó saber la famosa de 41 años oriunda de Ocaña le llevó semanas organizar, aunque estuvo rodeada de expertos que la asesoraron y la ayudaron para que el día especial de su hijo fuera de ensueño. 

Otras Noticias