VANESSA DE LA TORRE

De no creer: Vanessa de la Torre presentó a su hermano y en las redes se derritieron al verlo

La famosa periodista tenía escondido a su guapísimo pariente.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:37

Si hay algo que caracteriza a Vanessa de la Torre, es que siempre se ha mostrado tal cual es, delante y detrás de cámara, pero sobre todo a través de las redes sociales.

Hace algunas horas, fue nada más y nada menos que el esposo de la periodista quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía que revolucionó a todos, pero sobre todo a sus fanáticas, quienes no esperaban toparse con semejante imagen un domingo.

Hello. Los hijos del doctor De La Torre

Escribió el padre de las hijas de Vanessa de la Torre en su posteo, donde justamente lo que hizo fue retratar a su esposa y su hermano, figura de la familia que hasta el momento se había mantenido en las sombras, por decirlo de alguna manera, ya que al parecer no es muy amigo de la fama y la popularidad.

El hombre parece ser de una edad bastante similar a la de la expresentadora de Noticias Caracol, incluso con algunas canas asomando en su cabellera, pero esos detalles no impidieron que varias mujeres notaran lo guapo que es y se lo hicieran saber en los comentarios.

 

¿No lo venden en la popetienda? Así sea una réplica

Vanessa de la Torre presentó a su hermano y causó furor entre las usuarias femeninas de las redes

Fue el mensaje que dejó una admiradora virtual en la publicación de Diego Santos Caballero, que por supuesto acumula miles de 'me gusta', además de una cantidad impresionante e inesperada de halagos para su querido cuñado.

Se desconoce si Alejandro, que se llama así en honor a su padre, está en pareja actualmente o soltero, pero lo cierto es que el consanguíneo de Vanessa de la Torre ya tiene una extensa lista de pretendientes que están más que dispuestas a darle amor y atención si él así lo desea.

Tal parece que la periodista pasó un fin de semana espléndido en compañía de sus familiares, pero lo que no se imaginaba era que podría llegar a ser opacada por su propio hermano. Quién diría.

Otras Noticias