NATTI NATASHA

Con solo 4 meses de vida, la hija de Natti Natasha se montó a un avión para conocer a sus hermanos

La pequeña se vio feliz en la lujosa aeronave de su padre.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:06

Desde hace algunos meses, la vida de Natti Natasha ha cambiado por completo y no es para menos. La cantante se convirtió en madre por primera vez y eso por supuesto la llevó a modificar gran parte de su rutina.

Horas atrás, la famosa artista compartió en la cuenta oficial de Instagram de su hija una tierna fotografía, que de alguna manera echa por tierra aquellas versiones y rumores que hablaban de un conflictivo vínculo de quien es ahora su pareja con sus exesposas.

La prometida de Raphy Pina se retrató junto a él y a Vida Isabelle en un lujoso avión privado rumbo a ver a los hermanos mayores de esta, lo que indica que claramente las madres de estos han dado su consentimiento para que la reunión familiar pueda suceder.

Mía, Monthi y Chingui, de 16, 15 y 13 años respectivamente, son los primeros herederos del novio de Natti Natasha, nacidos fruto de las relaciones que tuvo con Carolina Aristizábal y Wanda Ivelisse Monge. Esta última, es la que aparentemente denunció al productor por algunos hechos de agresiones ocurridos cuando aún estaban juntos.

Natti Natasha junto a su hija Vida Isabelle

La primogénita de la creadora del hit a nivel mundial "Sin pijama", acaba de cumplir sus primeros cuatro meses y ya parece tener en su vida más kilómetros recorridos que cualquier ser humano común y corriente.

Al menos en este viaje, la oriunda de República Dominicana y su pareja han decidido llevar a la niña, ya que días antes y con motivo de la difusión del último álbum que lanzó la estrella de la música, también se montaron en una aeronave, pero en ese caso dejando a su hija en su hogar al cuidado de una nana.

La familia viajó para que la pequeña conozca a sus hermanos mayores

La determinación obviamente desató una gran polémica y opiniones divididas entre los usuarios de las redes, ya que es aún muy pequeña para pasar tanto tiempo lejos de sus padres. Sin embargo, Natti Natasha parece hacer oídos sordos a las opiniones ajenas, algo que no es nuevo en ella.

Todo indica que la flamante familia atraviesa su mejor momento y eso es siempre motivo de alegría, tanto para sus seres queridos como para sus millones de fanáticos virtuales.

Otras Noticias