PAOLA JARA

Belleza innegable: Paola Jara se lució con un jugado atuendo en su última presentación en Nueva York

Sus fans quedaron encantados.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:39

Las últimas semanas han sido de gran provecho para Paola Jara, quien se encuentra realizando una gira por Estados Unidos que no solo le permitirá llevar sus canciones a cada rincón del país norteamericano, sino que le dejará grandes ganancias.

Esto le cae de maravillas a la oriunda en Apartadó, quien debió poner en pausa sus compromisos musicales a causa de la pandemia, aunque eso no le impidió seguir con sus proyectos y sacando temas.

Pero además de demostrar su talento y disciplina, la intérprete de “Los besos jamás” también ha dejado en claro que tiene un gran sentido de la moda, pues los atuendos que ha lucido en sus presentaciones son impresionantes.

Al tener una envidiable figura que deja boquiabierto a cualquiera que la observe, Paola Jara es capaz de vestirse con cualquier tipo de prendas y acaparar todas las miradas, pero ella siempre elige los más osados conjuntos.

En esta oportunidad, se decidió por un pantalón oscuro, un body rojo con transparencias y unas botas a juego para su más reciente concierto en Nueva York, donde volvió a arrasar al cantar para un local lleno de personas que ansiaban verla.

Pero la espera valió la pena. Y es que la novia de Jessi Uribe no solo deleitó a todos con su voz, sino también con su carisma y belleza, pues no perdió la oportunidad para fotografiarse e incluso bailar con sus adorados fans.

A pesar de los trasnochos que tiene luego de cada presentación, no quedan dudas de que Paola Jara le pone mucho empeño a lo que hace y eso se ve reflejado cada vez que se sube a un escenario a interpretar sus temas.

Según se supo por sus historias de Instagram, la artista ya está alistando todo para emprender rumbo hacia Nueva Jersey y comenzar a darle cierre a esta etapa de la gira que está realizando por Estados Unidos. En estas presentaciones, sus admiradores han hecho hasta lo imposible para ir a verla en vivo y decirle en persona todo aquello que le escriben por las redes.

La luna a ti te tiene celos.

Otras Noticias