DIOMEDES DÍAZ

“Qué tristeza”: el vergonzoso video de Poncho Zuleta, a quien Diomedes Díaz consideraba un hermano

Muchos reprocharon la actitud del artista.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:52

A pesar de que la mayor parte de su vida estuvo en pareja con las madres de sus más de 20 hijos, lo cierto es que a Diomedes Díaz siempre lo rodearon jóvenes y hermosas mujeres que hubieran dado lo que fuera por pertenecer a su lista de conquistas.

Otro reconocido artista ídolo vallenato que también tiene estos rasgos es Poncho Zuleta, el hermano del alma de “El Cacique de la Junta”, quien suele chicanear su buena compañía en las redes sociales ante sus más de 670 mil seguidores.

Diomedes Díaz y Poncho Zuleta siempre fueron muy buenos amigos

Solo basta con echar un vistazo a sus perfiles en las plataformas digitales para notar que ya es costumbre que el músico pase sus días entre muchachas mucho menores que él bailando, cantando y disfrutando de sus días.

Pero eso no impide que sus fanáticos se hayan sorprendido con el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba cuando fue filmado en la carretera, mientras saludaba efusivamente a unos uniformados del Ejército.

En el video que hoy circula en las redes se le ve un poco fuera de sí, pero muy alegre. Cuando uno de los soldados insinuó que ya era momento de despedirse, “El pulmón de oro” señaló la camioneta en la que se desplazaba e hizo un gesto con la boca para luego mostrar que dentro del carro habían dos chicas.

Las frunas, las frunas.

La frase dicha por el funcionario hace referencia al curioso apodo que el intérprete de “Mi hermano y yo” utiliza para llamar a sus novias o acompañante, las cuales tienden a ser mucho más jóvenes que él;  tiene su origen en que un día luego de besar a una mujer dijo “sabe a fruna”, el conocido caramelo masticable.

El clip rápidamente se viralizó, generando todo tipo de reacciones entre los fanáticos, ya que muchos consideran que el amigo de Diomedes Díaz ya está acostumbrado a dar este tipo de espectáculos que poco tienen que ver con su música.

Así mismo, hubo quienes reprocharon su actitud y consideran vergonzoso que a sus 72 años se deje ver en ese estado tan deplorable, más siendo alguien tan reconocido en el mundo del espectáculo.

Qué tristeza que se normalicen este tipo de conductas y aún peor que hayan mujeres que lo aplauden, por mucha plata que tengan y por muy famosos que sean eso no les da derecho a que hagan ver y traten a una mujer como un ganado.

Otras Noticias