DANNA GARCÍA

"Pasión de Gavilanes 2": Danna García se mostró sin producción y estallaron los comentarios

En nada se asemeja a su personaje de “Pasión de Gavilanes”.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:49

Para quienes han visto a Danna García en “Pasión de Gavilanes”, su aspecto es algo que se mantiene fresco en la memoria, y más ahora que han vuelto a viralizarse fotos y videos de la producción.

Quienes se llevan siempre los halagos son la intérprete de Norma Elizondo y sus colegas, ya que la mayoría de ellos luce de la misma manera en la que lo hicieron durante la primera temporada de la telenovela de Julio Jiménez, incluso a casi dos décadas de haberse estrenado.

Danna García es recordada por su papel en "Pasión de Gavilanes"

De eso hay pruebas, ya que recientemente compartieron imágenes del emotivo reencuentro entre Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y la estrella de “Bella Calamidades”, y a los fans les sorprendió lo bien que los ha tratado el paso del tiempo.

A esta última es a quien más le lanzan flores en las redes sociales, lugar donde es muy activa y se ha refugiado en los últimos meses, en los que ha compartido detalles de su día a día con sus más de 3.2 millones de seguidores.

Sin embargo, aunque muchos la recuerdan por su papel en “Pasión de Gavilanes”, con el cabello lacio y un carácter fuerte, la actriz ha demostrado que es todo lo contrario. De hecho, fue su apariencia la que causó gran revuelo entre el público.

No solo porque dejó ver que es como los vinos, que con el paso de los años se pone mejor, sino porque su melena real en nada se asemeja a la que lucía a principios de los 2000, cuando protagonizó la aclamada producción televisiva.

Con un par de fotos y un video, Danna García chicaneó sorpresivamente sus rizos naturales e incluso jugó con ellos, asegurando que es precisamente la versatilidad de su cabello la que le ha permitido desarrollar otra perspectiva ante la vida.

Ya no me peino, mi pelo me da lecciones de vida que nunca imaginé. Sé libre y fluye.

La publicación de la oriunda de Medellín hizo que se ganara cientos de halagos de parte de sus fanáticos, quienes se alegraron de que se muestre y se acepte tal cual es, ya que es hermosa de cualquier manera.

Mi amor, qué linda te ves peinada o despeinada. Siempre estás bella. Exactamente muchas veces somos más o superamos nuestra imaginación. El poder está en nuestra mente.

Otras Noticias