DADDY YANKEE

Otro estilo: Daddy Yankee aviva rumores de una posible colaboración con este misterioso mensaje

Los fans enloquecieron.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:13

Luego de una aplaudida carrera de más de dos décadas en la industria de la música, en los últimos días el reguetonero Daddy Yankee se transformó en tendencia mundial por los presuntos indicios que anticipaban el final de su camino. 

Sin embargo, este 28 de octubre, en medio de las especulaciones, el intérprete de "Problema" posteó un misterioso mensaje en Twitter que alertó a sus admiradores e hizo que la idea de su posible retiro quedara en el limbo. 

Pues ahora, como consecuencia de un saludo de buenos días en coreano, millones de internautas se han volcado a las redes para inferir que el hecho de que Daddy Yankee eligiera este idioma para su contenido estaría estrechamente vinculado a una posible colaboración.

Según no tardaron en señalar algunos usuarios, en breve podría llegar al mercado una espectacular fusión entre los ritmos latinos del "Big Boss" y el talento de la banda de kpop BTS. 

"No me quiero ilusionar, pero saludó en coreano y puso un sol, esto quiere decir que va a haber colaboración con nuestro solecito Jhope (miembro de BTS)", escribió un admirador, dejando entrever los sentimientos de varios integrantes de ARMY, como se conoce a los seguidores de la joven banda.

"Señor Daddy Yankee, ¿alguna razón especial por la cual usted eligió coreano? Sin más, esperamos su respuesta. Cordialmente, yo que quiero BTS latino", respondió una usuaria bajo el mensaje del puertorriqueño, quien podría arriesgarse a crear música con un estilo completamente diferente.

Cabe destacar que, desde que sus últimos temas se estrenaron, Daddy Yankee ha sido criticado por algunos de sus fans más antiguos, pues consideran que ha volcado sus producciones hacia lo comercial, mal aconsejado por Raphy Pina.

Habrá que esperar para ver si se concreta la colaboración entre "El Cangri" y BTS y si esta le permite sumar algunos puntos con la audiencia, a la cual ya le aclaró que la música de su pasado no regresaría. 

Otras Noticias