GREEICY RENDÓN

Lo dijo sin rodeos: Greeicy Rendón confirmó una de las noticias más esperadas por sus fans

¡Va por más!
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:00

La actriz y cantante Greeicy Rendón se ha transformado en el centro de los rumores las últimas semanas luego de que diferentes fotografías y videos alertaran a los fanáticos acerca de un posible embarazo. 

No obstante, en las últimas horas, la intérprete de "Los Besos" dio la nota en las redes sociales con una noticia espectacular que deja en evidencia el excelente presente laboral del que disfruta, mientras se prepara para dar el sí quiero con el músico Mike Bahía. 

El encargado de difundir el nuevo proyecto televisivo que contará con el talento, la belleza y la calidez de Greeicy fue nada más y nada menos que el cantante español Alejandro Sanz. 

El artista y la caleña estrenaron el 19 de agosto de este año el tema "Lejos Conmigo", cuyo video ya supera las 15 millones de vistas en YouTube, y al parecer tras esta colaboración iniciaron una buena amistad, pues además de compartir cenas en Madrid, él fue el gran cómplice para que Mike pudiera darle a Rendón una propuesta de matrimonio inolvidable. 

Ahora, Sanz escogió a Greeicy como su co coach en La Voz de España, programa que se emitirá por Antena 3 y en el cual la celebridad podrá compartir con los participantes algunos valiosos consejos tras más de una década de carrera en la industria del entretenimiento. 

"En el equipo Sanz jugamos con ventaja. Se une Greeicy como co coach de lujo para enfrentar las batallas", escribió Alejandro en Instagram junto a un carrusel de fotografías con el cual mostró el excelente vínculo con su colega. 

"Gracias por invitarme a hacer parte del equipo. Te quiero compañero", respondió Rendón entusiasmada con su nueva participación en un reality. 

Pues cabe recordar que esta no sería la primera vez de Greeicy en un show de talentos musicales. Ella dio sus primeros pasos tras ser apadrinada por José Gaviria en "El Factor X", y hace algunos meses fue jurado en "A otro nivel", de Caracol Televisión. 

Otras Noticias