KEANU REEVES

Keanu Reeves entregó millonarios regalos a técnicos de su película y colapsaron las redes

El actor ha dejado en claro por qué es uno de los favoritos de Hollywood.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:15

No hay demasiadas dudas de que Keanu Reeves es una de las estrellas más queridas y reconocidas de la industria del entretenimiento. El actor de 57 años se ha convertido en una de las figuras favoritas no solo por su talento en pantalla, sino por ostentar una personalidad poco común dentro de Hollywood.

El protagonista de “The Matrix” es conocido por hacer sentir muy bien a quienes lo rodean sin importar su rango o rol. Según las historias que comentan sus compañeros y el material disponible en línea, no solo sabe generar cumplidos y suele mantener una postura humilde con los demás, sino que es sumamente generoso.

Pero mientras muchos consideraban que esto podía ser un mito urbano o una exageración, su último accionar ha dejado en evidencia que muchas de esas historias son completamente ciertas.

Con motivo del cese del rodaje de la cuarta entrega de “John Wick”, Keanu Reeves ha decidido agasajar a varios dobles y técnicos del filme con regalos exclusivos, valuados en millones en moneda de nuestro país. Puntualmente le ha entregado a su equipo de especialistas relojes Rolex Submariners personalizados, cuyo costo excede los 7.700 euros.

Como un gesto extra, Reeves optó por personalizar cada uno de los relojes con un mensaje especial. De acuerdo a una serie de imágenes compartidas en las redes sociales, el intérprete nacido en Beirut les dio el regalo a Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, en Le Bistro Paul Bert, el sábado por la noche.

Las redes se llenaron de mensajes en apoyo a Keanu y su acto altruista.

Jeremy Marinas, especialista en acrobacias y artes marciales, mostró el reloj a sus 65.000 seguidores y reveló la inscripción en la parte posterior. Se puede leer “The John Wick Five”, el nombre de cada integrante del equipo y un mensaje que expresa “Thank you. Keanu. JW4 2021”, haciendo alusión a la conclusión del filme.

Esta no se trata de la primera vez que Keanu Reeves irrumpe con regalos en el set. Anteriormente había trascendido que el actor no solo se había rebajado el sueldo para una mayor equidad entre colegas, sino que también fue propulsor de otros actos desinteresados. Estos iban desde entregar botellas de champaña a un equipo completo de 800 personas hasta regalar 12 motocicletas Harley Davinson para sus colegas en “The Matrix”.

Otras Noticias