YO ME LLAMO

Gran impacto en "Yo me llamo": imitador de Diomedes Díaz pasó del hospital al escenario sin escalas

El participante reveló en vivo una conmovedora historia.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:03

Aunque solo lleva pocos días de su estreno, "Yo me llamo" ya se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Cómo lo ha logrado no es precisamente un misterio. El 2021 parece ser el año de los realitys, y Canal Caracol ha captado a la perfección el mensaje de la audiencia, llenando el prime time nocturno con algunos de los formatos que supo poner a prueba en el pasado.

El certamen que convoca a imitadores tuvo su debut hace exactamente 10 años atrás, logrando siempre un muy buen número de ratin; aunque sin lugar a dudas esta edición parece marcar un nuevo hito en cuanto a convocatoria de televidentes.

Las cifras de rating indican que "Yo me llamo" lidera la audiencia de las noches

Ayer por la noche sucedieron varias cosas interesantes al aire de "Yo me llamo", pero una para destacar es la historia de quien intentó personificar nada más y nada menos que a Diomedes Díaz.

El hombre se paró frente al prestigioso jurado compuesto por Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola con toda su impronta y actitud, deslumbrando a los tres por igual con su increíble talento. Sin embargo no fue esto lo que más llamó la atención en el estudio.

Después de interpretar el famoso vallenato del 'Cacique de la Junta' llamado "Tú eres mi reina" y conseguir avanzar un paso más dentro del popular concurso, la copia fiel del hijo de Mamá Vila reveló que estaba muy emocionado y hasta sorprendido de haber conseguido desplegar su voz a la perfección en vivo.

Según relató, venía de atravesar un complicado estado de salud, por el que había tenido que ser hospitalizado. Ni siquiera ni siquiera eso impidió que cumpliera su sueño de estar en la velada del pasado jueves de "Yo me llamo", por lo que prácticamente pasó de la internación al escenarios sin escalas.

La conmovedora historia del participante fue uno de los momentos más impactantes y emotivos que se vivieron hasta ahora en el exitoso ciclo.

Otras Noticias