MASTERCHEF CELEBRITY

Duelo de titanes: MasterChef Celebrity y Yo me llamo ahora competirán por la atención de los fans

¿Quién ganará?
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:34

El comienzo de la nueva temporada del programa 'Yo me llamo' sin duda ha causado toda una revolución tanto en las redes como en el rating, ya que el show conducido por Melina Ramírez ha tenido muy buenos puntajes en este poco tiempo de haber comenzado. 

Teniendo en cuenta este buen feedback que ha tenido el concurso que busca a los dobles de los artistas, Caracol Televisión ha decidido jugársela al máximo, confirmando que dicho show será transmitido también los sábados

Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola tendrán la ardua tarea de hacer que el programa 'Yo me llamo' logre destronar al gigante de la competencia.

Esta noticia podría pasar desapercibida si su mayor rival televisivo, RCN, no estuviese transmitiendo justo a esa misma hora su reality estrella 'MasterChef Celebrity', que en estos momentos se encuentra en su etapa cumbre. 

En cuanto al segmento de Caracol TV, este programa no solamente ha sabido cómo atrapar la atención del público en casa, sino de las redes sociales. Una prueba de esto son los cientos de memes que aparecen por cada interpretación y hasta de la jurado Amparo Grisales. Asimismo, ha enamorado a muchos por las historias de superación contadas por los imitadores, que han logrado sacarle lágrimas hasta a Yeison Jiménez. 

Con Carla Giraldo y Frank Martínez confirmados en la final, RCN se las jugará todas con su programa 'MasterChef Celebrity'.

Por su parte, 'MasterChef Celebrity' es un gran competidor, debido a que el reality muestra desde polémica hasta platillos exquisitos; como si lo anterior fuese poco, a eso se le suma que se encuentra en su fase final. La última noticia que se supo es que la actriz Carla Giraldo y el humorista Frank Martínez ya habían logrado su pase para estar en el podio de los mejores.

Entre otras noticias que informó la cadena televisiva que dio esta buena nueva es que 'Sábados felices' será cambiado de horario. Ahora los fanáticos podrán disfrutarlo a partir de 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Al igual que ustedes, nosotros también nos sentimos muy emocionados y ansiosos por este cambio; porque además de ver a dos titanes en acción, podremos disfrutar de infinitos memes que nos dejará esta icónica pelea entre 'MasterChef Celebrity' y 'Yo me llamo'.

Otras Noticias