LUISA FERNANDA W

Digno de diva: Luisa Fernanda W se robó las miradas en el cumpleaños de Máximo con un osado look

La influencer y Pipe Bueno no escatimaron en gastos para la anunciada celebración.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:18

Si bien Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya ostentaban una notable popularidad dentro del mundo del entretenimiento, la formalización de su relación y la llegada de su primogénito a finales del año pasado los convirtió rápidamente en una de las familias favoritas de la farándula colombiana.

Durante un año entero sus millones de fanáticos siguieron de cerca no solo el puerperio y las transformaciones que atravesó la creadora de contenido al convertirse en madre, sino también el día a día de Máximo, su primer bebé, que creció bajo los lentes de la cámara.

Por tal motivo, era de esperarse que luego de un multitudinario bautismo, el cumpleaños del pequeño fuera todo un evento. Este 28 de octubre, la familia compuesta por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se robó todas las miradas con una opulenta celebración donde no faltaron los rostros famosos, los imponentes outfits y la diversión.

Aunque el protagonista indiscutido de la velada fue el heredero de Pipe Bueno, la socialité paisa estuvo lejos de pasar inadvertida ya que robó suspiros con un look poco convencional para la ocasión.

Combinando la paleta de colores con el vestuario de Máximo y de Pipe Bueno, la creadora de contenido lució un crop top en tono natural que dejaba al descubierto su esculpida cintura y un pantalón marrón que realzaba sus curvas naturales. El niño, por su parte, recibió a los invitados con un delicado minitraje y camisa, muy en sintonía con el outfit de su padre.

En cuanto a la fiesta en sí, esta obedeció a una temática muy particular marcada por los conejos, mientras que su decoración se mantuvo en la combinación de colores blancos, naturales y celestes.

La celebración incluso contó con un divertido show encabezado por un grupo de bailarinas caracterizadas como conejitas, que no solo provocó sonrisas en el cumpleañero, sino en varios integrantes del público presente.

Otras Noticias