PASIÓN DE GAVILANES

Arde "Pasión de Gavilanes 2": Zharick León publicó su primera foto como Rosario Montes

La actriz es una de las últimas confirmadas de esta segunda temporada.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:08

La vuelta de "Pasión de Gavilanes" ya es un hecho, y eso hace que los millones de fanáticos que aguardan ansiosos para poder verla en pantalla estén más pendientes que nunca de cualquier cosa que suceda en torno a ella.

Como se sabe, por estos días iniciaron las grabaciones. Para grata sorpresa de todos, son varios los protagonistas principales de la primera temporada que estarán presentes en esta continuación de la historia, una de las más anheladas. No obstante, quien dejó a todos impactados con el anuncio es Zharick León.

Hasta hace tan solo algunas semanas la actriz dijo que su participación era literalmente imposible en esta nueva parte de la telenovela, ya que los cambios que habían implementado desde la producción en la trama hacían que su personaje no tuviera cabida.

Al parecer, todo esto era sencillamente una estrategia para mantener en vilo a los espectadores sobre quiénes serían efectivamente los legendarios artistas que volverían a ponerse en sus recordados papeles de "Pasión de Gavilanes", guardando a ciertos personajes claves hasta último momento.

Cerca de la medianoche de ayer la oriunda de Cartagena causó furor en las redes al compartir con sus seguidores un pequeñísimo adelanto de las escenas que se encuentra filmando para la trama creada por nada más y nada menos que Telemundo, productora a cargo esta segunda fase.

Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión, esas ganas de explorar y dar lo mejor. Aquí un pedacito de mí, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre

Fueron las palabras que eligió cuidadosamente Zharick para describir lo que se veía en la imagen. Allí se la aprecia a ella recostada en la habitación, luciendo un clásico aunque a la vez un poco osado atuendo para dormir; aparentemente hay alguien más descansando a su lado, pero no se llega a divisar de quién se trata.

La actriz está más que feliz de estar nuevamente en el papel de Rosario Montes

La intérprete de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes" desató pasiones alrededor de todo el mundo tan solo con esta fotografía. Por lo que sin dudas cuando en 2022 se estrenen los capítulos que componen la flamante segunda parte, el buen rating estará garantizado.

Otras Noticias